Expertos en Léntigos solares o seniles

Los léntigos solares o seniles son manchas planas de color marrón-negro que aparecen en áreas del cuerpo expuestas al sol y no tienen relación con el hígado ni con la función hepática. Las manchas cutáneas son cambios en el color de la piel que ocurren en la piel senil. La acentuación del color puede darse por envejecimiento, exposición al sol u otros tipos de luz ultravioleta. Este tipo de manchas son muy comunes después de los 40 años de edad y ocurren más a menudo en áreas de mayor exposición al sol como el dorso de las manos, la cara, el antebrazo, la frente o los hombros. No suele ser necesario realizar tratamiento. La apariencia estética de la piel se puede mejorar aplicando productos específicos para eliminar las manchas. Se pueden recomendar la crioterapia o el tratamiento con láser para destruir las manchas cutáneas.
Encuentra un experto en Léntigos solares o seniles en tu ciudad:

  • Francisco López Gil

    Francisco López Gil

    Dermatólogo
    • Consultorio privado, c/ Vilana 12 (Consultorios Vilana- Despacho 165 2º planta - Clinica Teknon), Barcelona
    Lo mejor: La Dra. Aranxa nos ha atendido con una cercania personal excelente, resolviendo nuestras dudas satisfactoriamente.
  • Miguel Ángel Muñoz Pérez

    Miguel Ángel Muñoz Pérez

    Dermatólogo
    • Balbino Marron 8, Edif. Viapol, 1°planta módulo 10, Sevilla

      Consultorio privado

    El doctor Miguel es muy buen profesional, puntual y cercano. Me resolvió mi problema y aclaró todas mis dudas al momento!! Recomendable!
    Disponible el: jue. 22 nov.
    Reservar cita
  • Diana Velázquez Tarjuelo

    Diana Velázquez Tarjuelo

    Dermatólogo,Dermatólogo infantil
    • Calle Bardegueral 11, Madrid

      Dermatología Velázquez

    Despues de ver a 3 medicos sin resultado, por fin un diagnostico de verdad. Encantado con el trato y con la profesionalidad medica.
    Disponible hoy
    Reservar cita
  • Anna Vilanova

    Anna Vilanova

    Dermatólogo
    • Carrer Roger de Llúria, 147, Barcelona

      Consultorio privado

    Muy cordial y agradable. En el trato con el paciente, siendo muy eficaz en el tratamiento. Repetiré siempre que tenga algo.