Consulta

c/ del Virrey Ossorio, 30, A Coruña
Hospital Modelo (mapa)

En esta dirección no puedes reservar online

Solicitar calendario

Pacientes privados (sin aseguradora)

Adeslas

Aegon Salud + 9 ver más


Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

Experiencia

Especialista en:

  • Cirugía de Mano
  • Patología del Nervio Periférico


Servicios y precios

Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica


c/ del Virrey Ossorio, 30, A Coruña

Precio no informado

Hospital Modelo

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
20 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
A
Paciente verificado
Localización: Hospital Modelo Infección con dolor en mano

Lo mejor:
El Dr. Celeste nos ayudó enormemente con el dolor por sepsis en la mano de mi madre. Después de varias consultas con distintos médicos y diversos diagnósticos, dió con el problema y pudimos solventarlo a tiempo. Es un profesional con un trato exquisito y una gran empatia.

Podría mejorar:
Nada


P
Paciente verificado
Dolor en la base del pulga en una mano.

Lo mejor:
Su cercanía, su interés en que comprendiera mi patología y la claridad de su exposición sobre el problema a la vista de una radiografía de mi mano.
Yo venía con un diagnóstico más básico, no de un especialista,; y ahora tengo el diagnóstico real del problema.

Podría mejorar:
Para mi es muy competente, ignoro lo que podría mejorar.


A
Traumatologia en vigo

Lo mejor:
Su trato profesional y humano excelente.nads

Podría mejorar:
Nada


U
Paciente verificado
Tenosinovitis y artrosis de muñeca dcha

Lo mejor:
Profesionalidad, trato, te comenta el diagnóstico de forma clara y entendible, te contagia tranquilidad, genera confianza, ...todo, es el médico que el paciente quiere encontrar en la consulta.

Podría mejorar:
No necesita mejorar, que siempre sea como es


P
Localización: Hospital Modelo Síndrome túnel cubital

Lo mejor:
Intervenido en ambos codos por el Dr. Celester, solo puedo decir que es el mejor médico que he conocido, tanto a nivel profesional como en el trato personal.

Dr. Gabriel Celester Barreiro

Agradezco mucho su amable comentario. Tener un trato respetuoso y humano con los pacientes es mi obligación. En cambio el resultado de la cirugía, por desgracia, no siempre se puede garantizar. Me alegro de que en su caso haya sido plenamente satisfactorio.


U
Paciente verificado
Localización: Hospital Modelo Tendinitis de Quervain

Lo mejor:
Aparte de que mi cirugía resultó genial,el trato de este hombre es espectacular,cercano y sumamente humano.

Podría mejorar:
Mejorarlo sería imposible.


A
Localización: Hospital Modelo

Lo mejor:
El mejor medico que he conocido tanto a nivel profesional como humano

Podría mejorar:
No se puede mejorar lo inmejorable


U
tendinitis del hombro

Lo mejor:
La atencion al cliente tanto a nivel de personal administrativo como medico. asi como la calidad medica de los doctores y el trato humano que tienen con las personas

Podría mejorar:
muy poco


A
Localización: Hospital Modelo rotura de escafoides

Lo mejor:
Es impresionante como persona y como profesional, yo me rompí el escafoides hace años y en la mutua no sabían lo que tenía. Al final, me mandaron a la consulta del Dr, Celester y fué lo mejor que me pudo pasar, es una gran persona de la que muchos médicos deberían de tomar ejemplo


U
rotura hueso de la mano

Lo mejor:
Excelente profesional. No hay palabras para definir lo buen profesional que es y su amabilidad en el trato. De verdad pocos profesionales son tan buenos como él.

Podría mejorar:
Para nosotros no tiene nada que mejorar, porque todo lo que se diga bueno de él es poco tanto a lo que se refiere como profesional y como persona.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Estoy diagnosticado mediante EMG de neuropatía focal cubital moderada a la altura del codo. Tengo radiculopatías crónicas C5 C6 C7 moderadas crónicas, tras un accidente. Querría saber si el problema viene de cervicales, cuando el fisio me quita tensión cervical y escapular, el brazo me irrita menos

    Son frecuentes las neuropatías por compresión de un nervio en dos puntos distintos (síndrome de double cruhs), pero la EMG, además de informarnos sobre el estado del nervio, ayuda a localizar el punto o puntos de lesión. En su caso, por los datos que aporta, me inclino a pensar que se trata de una compresión en el codo. Coincido con el Dr. Roda en que sería conveniente explorarla para confirmar esta sospecha.

    Dr. Gabriel Celester Barreiro

  • Llevo unos días,con entumecimiento, hormigueo y dolor en el dedo corazon y anular, con calambres y sin fuerza en la mano, hace unos años me opere de tunel carpiano y ahora vuelvo a sentir algunos sintomas, es la misma mano. Puede pasarme otra vez? Trabajo en hosteleria y tengo 50años. Solucion?

    Una vez operado, el síndrome del túnel carpiano es infrecuente que recidive (que se reproduzca de nuevo la compresión del nervio), pero sí ocurre en algunos casos, especialmente en mujeres con labores que requieren esfuerzos muy reiterados:cajeras de supermercado, carniceras, pescaderas, limpiadoras..., o en trabajos de hostelería, como es su caso. Generalmente se debe a una inflamación de los tendones flexores (tenosinovitis), cuyas vainas, al aumentar de volumen, comprimen al nervio dentro del túnel.
    Mi consejo es que visite a su traumatólogo para que la explore y le pida una electromiografía. Con eso tendrá el diagnóstico y él le dirá qué debe hacer.

    Dr. Gabriel Celester Barreiro

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Especialista en:

  • Cirugía de Mano
  • Patología del Nervio Periférico