José Manuel Valle Folgueral, Neurocirujano León

Dr.
José Manuel Valle Folgueral

Neurocirujano

Número de colegiado: 241509358
70 opiniones
1 624 visitas al perfil en los últimos 30 días

Consultas (2)

AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León
Hospital San Juan de Dios (mapa)

Próxima fecha disponible:

Mostrar el calendario
987 23.....

Hospital San Juan de Dios - León, León
Consultorio privado (mapa)

En esta dirección no puedes reservar online

Solicitar el calendario de citas
987 23.....

Experiencia

Sobre mí

José Manuel Valle Folgueral nace en Ponferrada (León) el 24 de Diciembre de 1974. Cursa los estudios de la Licenciatura en Medicina y Cirugia en la Fa...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Cirugía de Columna Cervical
  • Cirugía de Columna Dorsal
  • Cirugía de Columna Lumbar
Ver más



Vídeos promocionales


Idiomas

Español, Inglés, Italiano, Portugués

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
70 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
A
Paciente verificado
Localización: Hospital San Juan de Dios Hernia cervical

Tras dectarme el traumatólogo una hernia cervical mediante una resonancia, el consejo fue que me pusiera en manos de un neurocirujano. Yo no conocía a ninguno y le pedí que me aconsejara un buen profesional, no lo dudó ni un segundo, "el doctor Valle".
El mejor consejo que me han dado nunca. Tras un tratamiento para ver si era posible evitar la operación, el doctor vio que no remitia y la decisión fue operar para liberar la presión sobre el nervio del brazo, colocando una prótesis en lugar del disco dañado.
La operación fue el pasado 20 de febrero (casualmente el día de mi cumpleaños), y el doctor y Nieves me hicieron el mejor regalo que le pueden hacer a uno, quitarme los dolores con una operación magistral y perfecta. No he tenido desde ese día ni medio síntoma de dolor ni molestia, ni siquiera recién operado. Sigo los consejos del doctor hasta la próxima revisión y todo va de maravilla.
Gracias por todo Doctor Folgueral, es usted un gran profesional y una gran persona sin duda, y gracias también a Nieves por su atención, dedicación y preocupación, todo humanidad, formáis un equipo excelente.

Alejandro.


C
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Hospital San Juan de Dios Visita Neurocirugía

Nada mas entrar en la consulta nos sentimos comodos y atendidos. El doctor enseguida por nuestro relato y una exploracion se dio cuenta que estaba ante un caso urgente, despues de unas pruebas rapidas el diagnostico era contundente, la medula estaba dañada y habia que operar con urgencia, y en una semana desde la consulta mi marido esta operado . El trato ha sido excelente y la confianza que transmite impagable.


H
Paciente verificado
Localización: Hospital San Juan de Dios

Tenia una operacion, en madrid del 2001 desde entonces seguía estando cada dia peor, en fb encontré al doctor del Valle Folgueral, dije si todos hablan bien de el,tengo que probar ya que no tenía vida, harta de infiltraciones, y opiáceos, en la primera consulta ya me dio una buena impresión, me mando hacer una resonancia de lumbares y cervicales, ahí ya me dijo, la operación que necesitaba, en 11 dias operada soy otra persona, no tengo palabras de agradecimiento, nunca podré pagar con dinero, mi bienestar, gracias doctor, nieves,y todo el equipo, es una persona rebosante de humanidad, me a dado calidad de vida. Gracias por estar ahí, ayudando al paciente como si fuera tu familia. Hilaria Camara Peño.


J
Paciente verificado
Localización: otro lugar

Que decir de un gran profesional,después de diez años padeciendo de las lumbares y con unas operaciones ya se acabó el sufrimiento un gran neurocirujano, las palabras se quedan cortas para agradecer todo lo que hizo para que llevara una vida normal.
Mil gracias por todo, vuelvo a decir que no hay palabras para describir lo buena persona y profesional que es.
Un abrazo


G
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Hospital San Juan de Dios Primera visita Neurocirugía

Excelente por la sencillez y claridad de su exposición, así como su seguridad en la solución al problema, que a la vista de la documentación aportada por mí, padezco en la columna.


O
Paciente verificado
Localización: Hospital San Juan de Dios

En septiembre visitamos al doctor Valle y sólo con sus palabras de ese día supimos que mi marido podría tener una solución.
Y así fue el 13 de noviembre 2018 el doctor Valle operó a mi marido Francisco. La operación fue larga, ya que era una segunda intervención pero satisfactoria. Ha dejado de tomar mucha medicación y los dolores se le han quitado. Ahora la recuperación es larga y lenta, pero estamos muy contentos gracias al doctor Valle y gracias a Nieves que no podría terminar está opinión sin mencionarla.

Mónica

Dr. José Manuel Valle Folgueral

Estamos enormemente satisfechos y nos alegramos mucho de la buena evolución que ha experimentado Francisco. Cuando le vimos en nuestra consulta todos eramos conscientes de que se trataba de una cirugía muy compleja, al ser una reintervencion de un caso operado en otro centro hospitalario de la comunidad. Después de estudiar el caso con detalle, asumimos el reto de operarle y no podemos estar más satisfechos con el resultado final. Un saludo desde León y muchas gracias por la confianza depositada en nuestra unidad de patología compleja de la columna.
Atentamente, Dr. Valle Folgueral.


F
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Pedí consulta al doctor Valle Folgueral ya que hacía tiempo tenía mucho dolor en la espalda, me incapacitaba incluso para trabajar. Había estado tratandome con otro médico que me ponía infiltraciones, pero nunca me hicieron efecto. Me hablaron del Dr. Valle y fui a consulta. Me pidió unas pruebas que me hizo en la clínica y a las semanas me operó de una hernia discal. Inmejorable. Al dia siguiente ya queria hacer vida normal, estaba tan bien que me tenian que recordar que estaba recién operado. Mi mujer dice que parece un milagro. Se lo recomiendo a todo el mundo, un buen profesional y muy cercano.

Dr. José Manuel Valle Folgueral

Muchas gracias Francisco por sus amables palabras y por la confianza depositada en nuestra unidad de patología compleja de la columna.
En mi nombre y en el de mi equipo le deseamos unas felices fiestas y que inicie el año 2019 totalmente recuperado y pueda llevar a cabo todos sus proyectos.

Atentamente, Dr. valle Folgueral, responsable de la unidad de patología compleja de la columna del Hospital San Juan de Dios.


N
Paciente verificado
Localización: otro lugar

El Dr Valle Folgueral opero a mi madre hace cinco años. Era un caso complicado: una artritis reumatoide de años de evolución con una columna muy deteriorada: espondilolistesis, estenosis de canal, escoliosis...
No caminaba más de 50 metros seguidos sin tener que pararse. Con mucho dolor, pérdida de fuerza y de sensibilidad.
Al día siguiente de la cirugía caminaba sin dolor. Se recuperó en poco tiempo.

Su gran profesionalidad, en constante evolución y formación, su cercanía, su confianza, su seguridad y su humanidad lo hicieron posible.

Ahora , cinco años después, lo ha vuelto a hacer. Con más complicaciones, con más riesgos, con menos tiempo...., pero lo ha vuelto a hacer.
Hace dos meses opero a mi madre de nuevo, una cirugía muy compleja de columna de la
que se está recuperando muy favorablemente.

Inspira confianza, tranquilidad y seguridad. Escucha, empatiza, es generoso.

Es un artesano de su profesión, humilde y humano.

Solo puedo decir que es una excelencia en neurocirugia y la mejor persona que he conocido.

El no tiene que mejorar en nada.

Nosotros tenemos que reconocer su valía y mimar a este gran profesional.

Mi eterna gratitud, de corazón.

Nuria

Dr. José Manuel Valle Folgueral

Muchas gracias por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nuestra unidad de patología compleja de la columna.
Tratamos a muchos pacientes, pero recuerdo a muy pocos con la fuerza de voluntad y que hayan sido tan buenos pacientes como lo ha sido Victoria. Nunca la vi quejarse por nada y siempre con una sonrisa hacia nosotros, facilitándonos las cosas en todo momento.
Estamos muy contentos y enormemente satisfechos de haber contribuido a mejorar su calidad de vida.
Todos sabíamos a lo que nos enfrentábamos y que no iba a ser fácil, pero el esfuerzo ha merecido la pena y ella ha colaborado en todo momento durante su proceso de recuperación sin perder jamás la sonrisa.
Esperamos que se recupere plenamente.
Atentamente, Dr. Valle Folgueral.


T
Paciente verificado
Localización: Hospital San Juan de Dios Espondilolistesis

Mi madre estaba cansada de peregrinar por distintos especialistas de la seguridad social, mareandola y atiborrandola de pastillas que le sentaban fatall y con infiltraciones que le ponian en la unidad del dolor que no le hacían absolutamente nada, acudí a este excelente cirujano con mi madre y despues de escucharla con suma atencion y delicadeza, levantarse de la silla y explorarla y ver con detalle su resonancia me dijo que deberia operarse y bendita la hora!! Estaba aburrida y a punto de caer en una depresion. Hoy hace 3 meses que la opero, no tomo ninguna medicacion y esta feliz, con ganas de vivir de nuevo y sin dolores. Gracias al Dr. Valle Folgueral, magnifico cirujano, pero lo que es mas importante aun, mejor persona. Ojala que no cambie y tenga salud para poder curar a tanta gente que lo necesita. Toda mi gratitud y admiracion. Nunca le olvidaremos.

Dr. José Manuel Valle Folgueral

Muchas gracias por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nuestra unidad de patología compleja de la columna.
Estamos muy satisfechos de haber contribuido a mejorar la calidad de vida de su madre y nos alegramos enormemente de su franca recuperación.
Atentamente, Dr. Valle Folgueral. Unidad de patología compleja de la columna del Hospital San Juan de Dios.


R
Paciente verificado
Localización: Hospital San Juan de Dios ESCOLIOSIS DEGENERATIVA DORSOLUMBAR Y ESTENOSIS

Mi madre de 77 años con fuertes dolores lumbares y con escasa movilidad fue intervenida por el Dr. del Valle de una micro descomprensión lumbar y estenosis del canal lumbar y salió del hospital ya caminando y con escaso dolor. Gracias a él mi madre ha recuperado calidad de vida. Salud para que puedas seguir mejorando la calidad de vida de las personas. Mil gracias

Dr. José Manuel Valle Folgueral

Muchas gracias por compartir su experiencia y la confianza depositada en nuestra unidad de patología compleja de la columna.
Estamos muy satisfechos de haber contribuido a mejorar la calidad de vida de su madre.
Somos conscientes de la elevada complejidad de su caso y por ello estamos sin más satisfechos y felices con el resultado final.
Atentamente, Dr. Valle Folgueral. Unidad de patología compleja de la columna del Hospital San Juan de Dios.


Servicios y precios

Artrodesis cervical posterior


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Administración de epidural o subaracnoidea de fármacos


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Cirugía de fístula de líquido cefalorraquídeo


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Artrodesis occípito-atloide-axoidea


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Craneotomía de hematoma intraparenquimatoso


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Artrodesis cervical anterior


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Derivación lumbo-peritoneal lcr


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Cambio o retirada de válvula en hidrocefálias


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Craneotomía


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Cirugía de la estenosis raquídea


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Cirugía espinal mínimamente invasiva


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Fusiones vertebrales por vía posterior


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Cirugía fosa posterior


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Cirugía de la hidrocefalia


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Cirugía de columna


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Craneotomía de hematoma subdural


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Microdescompresión de nervios craneales


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Microcirugía tumores de cola de caballo


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Rizolisis


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Cirugía de hernia discal cervical


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Primera visita Neurocirugía


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Neurinomas intracraneales o intraespinales


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Exéresis tumor intramedular


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Microcirugía de hernia de disco


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Vertebroplastia


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Meningiomas


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Microcirugía tumores intramedulares


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Cirugía de lesiones cerebrales


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Craneotomía y drenaje de hematoma epidural


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios


Hospital San Juan de Dios - León, León

Precio no informado

Consultorio privado


Visita Neurocirugía


AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73, León

Precio no informado

Hospital San Juan de Dios

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
70 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
A
Paciente verificado
Localización: Hospital San Juan de Dios Hernia cervical

Tras dectarme el traumatólogo una hernia cervical mediante una resonancia, el consejo fue que me pusiera en manos de un neurocirujano. Yo no conocía a ninguno y le pedí que me aconsejara un buen profesional, no lo dudó ni un segundo, "el doctor Valle".
El mejor consejo que me han dado nunca. Tras un tratamiento para ver si era posible evitar la operación, el doctor vio que no remitia y la decisión fue operar para liberar la presión sobre el nervio del brazo, colocando una prótesis en lugar del disco dañado.
La operación fue el pasado 20 de febrero (casualmente el día de mi cumpleaños), y el doctor y Nieves me hicieron el mejor regalo que le pueden hacer a uno, quitarme los dolores con una operación magistral y perfecta. No he tenido desde ese día ni medio síntoma de dolor ni molestia, ni siquiera recién operado. Sigo los consejos del doctor hasta la próxima revisión y todo va de maravilla.
Gracias por todo Doctor Folgueral, es usted un gran profesional y una gran persona sin duda, y gracias también a Nieves por su atención, dedicación y preocupación, todo humanidad, formáis un equipo excelente.

Alejandro.


C
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Hospital San Juan de Dios Visita Neurocirugía

Nada mas entrar en la consulta nos sentimos comodos y atendidos. El doctor enseguida por nuestro relato y una exploracion se dio cuenta que estaba ante un caso urgente, despues de unas pruebas rapidas el diagnostico era contundente, la medula estaba dañada y habia que operar con urgencia, y en una semana desde la consulta mi marido esta operado . El trato ha sido excelente y la confianza que transmite impagable.


H
Paciente verificado
Localización: Hospital San Juan de Dios

Tenia una operacion, en madrid del 2001 desde entonces seguía estando cada dia peor, en fb encontré al doctor del Valle Folgueral, dije si todos hablan bien de el,tengo que probar ya que no tenía vida, harta de infiltraciones, y opiáceos, en la primera consulta ya me dio una buena impresión, me mando hacer una resonancia de lumbares y cervicales, ahí ya me dijo, la operación que necesitaba, en 11 dias operada soy otra persona, no tengo palabras de agradecimiento, nunca podré pagar con dinero, mi bienestar, gracias doctor, nieves,y todo el equipo, es una persona rebosante de humanidad, me a dado calidad de vida. Gracias por estar ahí, ayudando al paciente como si fuera tu familia. Hilaria Camara Peño.


J
Paciente verificado
Localización: otro lugar

Que decir de un gran profesional,después de diez años padeciendo de las lumbares y con unas operaciones ya se acabó el sufrimiento un gran neurocirujano, las palabras se quedan cortas para agradecer todo lo que hizo para que llevara una vida normal.
Mil gracias por todo, vuelvo a decir que no hay palabras para describir lo buena persona y profesional que es.
Un abrazo


G
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Hospital San Juan de Dios Primera visita Neurocirugía

Excelente por la sencillez y claridad de su exposición, así como su seguridad en la solución al problema, que a la vista de la documentación aportada por mí, padezco en la columna.


O
Paciente verificado
Localización: Hospital San Juan de Dios

En septiembre visitamos al doctor Valle y sólo con sus palabras de ese día supimos que mi marido podría tener una solución.
Y así fue el 13 de noviembre 2018 el doctor Valle operó a mi marido Francisco. La operación fue larga, ya que era una segunda intervención pero satisfactoria. Ha dejado de tomar mucha medicación y los dolores se le han quitado. Ahora la recuperación es larga y lenta, pero estamos muy contentos gracias al doctor Valle y gracias a Nieves que no podría terminar está opinión sin mencionarla.

Mónica

Dr. José Manuel Valle Folgueral

Estamos enormemente satisfechos y nos alegramos mucho de la buena evolución que ha experimentado Francisco. Cuando le vimos en nuestra consulta todos eramos conscientes de que se trataba de una cirugía muy compleja, al ser una reintervencion de un caso operado en otro centro hospitalario de la comunidad. Después de estudiar el caso con detalle, asumimos el reto de operarle y no podemos estar más satisfechos con el resultado final. Un saludo desde León y muchas gracias por la confianza depositada en nuestra unidad de patología compleja de la columna.
Atentamente, Dr. Valle Folgueral.


F
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Pedí consulta al doctor Valle Folgueral ya que hacía tiempo tenía mucho dolor en la espalda, me incapacitaba incluso para trabajar. Había estado tratandome con otro médico que me ponía infiltraciones, pero nunca me hicieron efecto. Me hablaron del Dr. Valle y fui a consulta. Me pidió unas pruebas que me hizo en la clínica y a las semanas me operó de una hernia discal. Inmejorable. Al dia siguiente ya queria hacer vida normal, estaba tan bien que me tenian que recordar que estaba recién operado. Mi mujer dice que parece un milagro. Se lo recomiendo a todo el mundo, un buen profesional y muy cercano.

Dr. José Manuel Valle Folgueral

Muchas gracias Francisco por sus amables palabras y por la confianza depositada en nuestra unidad de patología compleja de la columna.
En mi nombre y en el de mi equipo le deseamos unas felices fiestas y que inicie el año 2019 totalmente recuperado y pueda llevar a cabo todos sus proyectos.

Atentamente, Dr. valle Folgueral, responsable de la unidad de patología compleja de la columna del Hospital San Juan de Dios.


N
Paciente verificado
Localización: otro lugar

El Dr Valle Folgueral opero a mi madre hace cinco años. Era un caso complicado: una artritis reumatoide de años de evolución con una columna muy deteriorada: espondilolistesis, estenosis de canal, escoliosis...
No caminaba más de 50 metros seguidos sin tener que pararse. Con mucho dolor, pérdida de fuerza y de sensibilidad.
Al día siguiente de la cirugía caminaba sin dolor. Se recuperó en poco tiempo.

Su gran profesionalidad, en constante evolución y formación, su cercanía, su confianza, su seguridad y su humanidad lo hicieron posible.

Ahora , cinco años después, lo ha vuelto a hacer. Con más complicaciones, con más riesgos, con menos tiempo...., pero lo ha vuelto a hacer.
Hace dos meses opero a mi madre de nuevo, una cirugía muy compleja de columna de la
que se está recuperando muy favorablemente.

Inspira confianza, tranquilidad y seguridad. Escucha, empatiza, es generoso.

Es un artesano de su profesión, humilde y humano.

Solo puedo decir que es una excelencia en neurocirugia y la mejor persona que he conocido.

El no tiene que mejorar en nada.

Nosotros tenemos que reconocer su valía y mimar a este gran profesional.

Mi eterna gratitud, de corazón.

Nuria

Dr. José Manuel Valle Folgueral

Muchas gracias por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nuestra unidad de patología compleja de la columna.
Tratamos a muchos pacientes, pero recuerdo a muy pocos con la fuerza de voluntad y que hayan sido tan buenos pacientes como lo ha sido Victoria. Nunca la vi quejarse por nada y siempre con una sonrisa hacia nosotros, facilitándonos las cosas en todo momento.
Estamos muy contentos y enormemente satisfechos de haber contribuido a mejorar su calidad de vida.
Todos sabíamos a lo que nos enfrentábamos y que no iba a ser fácil, pero el esfuerzo ha merecido la pena y ella ha colaborado en todo momento durante su proceso de recuperación sin perder jamás la sonrisa.
Esperamos que se recupere plenamente.
Atentamente, Dr. Valle Folgueral.


T
Paciente verificado
Localización: Hospital San Juan de Dios Espondilolistesis

Mi madre estaba cansada de peregrinar por distintos especialistas de la seguridad social, mareandola y atiborrandola de pastillas que le sentaban fatall y con infiltraciones que le ponian en la unidad del dolor que no le hacían absolutamente nada, acudí a este excelente cirujano con mi madre y despues de escucharla con suma atencion y delicadeza, levantarse de la silla y explorarla y ver con detalle su resonancia me dijo que deberia operarse y bendita la hora!! Estaba aburrida y a punto de caer en una depresion. Hoy hace 3 meses que la opero, no tomo ninguna medicacion y esta feliz, con ganas de vivir de nuevo y sin dolores. Gracias al Dr. Valle Folgueral, magnifico cirujano, pero lo que es mas importante aun, mejor persona. Ojala que no cambie y tenga salud para poder curar a tanta gente que lo necesita. Toda mi gratitud y admiracion. Nunca le olvidaremos.

Dr. José Manuel Valle Folgueral

Muchas gracias por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nuestra unidad de patología compleja de la columna.
Estamos muy satisfechos de haber contribuido a mejorar la calidad de vida de su madre y nos alegramos enormemente de su franca recuperación.
Atentamente, Dr. Valle Folgueral. Unidad de patología compleja de la columna del Hospital San Juan de Dios.


R
Paciente verificado
Localización: Hospital San Juan de Dios ESCOLIOSIS DEGENERATIVA DORSOLUMBAR Y ESTENOSIS

Mi madre de 77 años con fuertes dolores lumbares y con escasa movilidad fue intervenida por el Dr. del Valle de una micro descomprensión lumbar y estenosis del canal lumbar y salió del hospital ya caminando y con escaso dolor. Gracias a él mi madre ha recuperado calidad de vida. Salud para que puedas seguir mejorando la calidad de vida de las personas. Mil gracias

Dr. José Manuel Valle Folgueral

Muchas gracias por compartir su experiencia y la confianza depositada en nuestra unidad de patología compleja de la columna.
Estamos muy satisfechos de haber contribuido a mejorar la calidad de vida de su madre.
Somos conscientes de la elevada complejidad de su caso y por ello estamos sin más satisfechos y felices con el resultado final.
Atentamente, Dr. Valle Folgueral. Unidad de patología compleja de la columna del Hospital San Juan de Dios.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Sobre mí

José Manuel Valle Folgueral nace en Ponferrada (León) el 24 de Diciembre de 1974. Cursa los estudios de la Licenciatura en Medicina y Cirugia en la Fa...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Cirugía de Columna Cervical
  • Cirugía de Columna Dorsal
  • Cirugía de Columna Lumbar
Ver más


Distinciones



Vídeos promocionales


Idiomas

Español, Inglés, Italiano, Portugués

Redes sociales