José Salvador Lara Montenegro, Cirujano plástico Málaga

Dr. José Salvador Lara Montenegro

Cirujano plástico

Núm. Colegiado: 29/5642
9 opiniones

Consulta

C/Puerto, nº 14, 2ª planta, oficina 1 - Tlf. 951 108 416 - , Málaga-Este , Málaga
Consultorio privado (mapa)

En esta dirección no puedes reservar online

Solicitar calendario

Servicios y precios

Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora


C/Puerto, nº 14, 2ª planta, oficina 1 - Tlf. 951 108 416 - , Málaga

Precio no informado

Consultorio privado

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
9 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
S
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Aumento de pecho (Mamoplastia)

Me operé con el Dr.Lara Montenegro hace 4 meses y no puedo estar más contenta y agradecida con el trato, tenía un pecho muy difícil de operar y sin duda alguna tomé la mejor y única opción porque lo que sí tenía claro que si me operaba algún día sería con él, me ha quedado perfecto y me estuvieron atendiendo en consulta semana tras semana hasta verme totalmente recuperada. Lo recomiendo 100%. Tanto él como su equipo al COMPLETO son maravillosos , te hacen sentir como en casa.


S
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Abdominoplastia

El pasado 15 Octubre me operó este "Maestro" de mi soñada abdominoplastia!! Y k decir...El trato con el la verdad ha sido mínimo, pues el se limita hacer su trabajo Excelentemente, y luego pues tiene a su super Enfermera k es clara directa y no se anda con rodeos, Para mi el trato el resultado y todo lo demás ha sido de 1000! Mi hermana, amigas y conocidas han sido operadas por él y lo recomiendo 100% pues es un super profesional k a mi me ha hecho mi sueño realidad!! También puedo decir a su favor k sus precios son muy buenos!! Daros las gracias a ti y a todo tu equipo k si tuviera k hacerlo lo elegiría mil veces y k cualquiera que este pensando en operarse k no tenga miedo pues puedo asegurar k es un muy gran Profesional!!! Gracias.


A
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Reduccion mamaria

Lo mejor:
Es un genio. Los resultados y el post-operetorio muchisimo mejor de lo imaginado. Y su secretaria Lourdes y su enfermera siempre estaban para cualquier duda o consulta, simpatiquisimas y buenas profesionales. Me opere en la clinica Chip y me encanto.


A
Localización: Consultorio privado Mamoplastia

Lo mejor:
Es un cirujano 10, cuidadoso y muy meticuloso. El trato con él es muy agradable y los resultados de la operación no podrían ser más satisfactorios.
Lo recomiendo totalmente.


P

Lo mejor:
Hola, me operé con el Doctor Lara el 25 de junio 2015, decir que es un médico 10, te habla claro desde el minuto 0 y al igual que con su equipo de enfermeras el trato ha sido y es inmejorable, lo recomiendo a todo el mundo, es más, me volvería a poner en sus manos si duda para otra cirugía. GRACIAS


U
Localización: Consultorio privado

Es claro con el paciente y meticuloso en su trabajo,y el resultado de su trabajo es el mejor que me han hecho.Un manitas de oro...gracias Dr. Lara


U
Localización: Consultorio privado

me operé de rinoplastia y me quedó muy natural.


P
Localización: Consultorio privado

Opero a mi hija fantastico


U
Localización: Consultorio privado

muy bueno


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Búsquedas relacionadas