Juan V. Ramírez Boscá, Ginecólogo Valencia

Dr. Juan V. Ramírez Boscá

Ginecólogo

Núm. Colegiado: 8599
14 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Cl. Profesor Dr. Severo Ochoa, 8-2º Pta. 1, El Pla Del Real, Valencia
Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Adeslas

Axa + 4 ver más


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Experiencia

Sobre mí

Ginecología y Obstetricia generales. Partos e intervenciones en Hospital 9 d'Ocubre.
Cirugía de la mama.


Enfermedades tratadas

  • Endometriosis
  • Menopausia
  • Embarazo
Mostrar más enfermedades

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
14 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
P
Localización: Consultorio privado Otro

Trato excelente. Gran profesional. Tanto el doctor como la enfermera están muy atentos. Ha tratado tanto parto como visitas, y también cáncer ovárico. Todo excelente.


A
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente doctor. Fuimos a una primera visita, asustados por otros diagnósticos. El doctor fue positivo y nos dió muchísima confianza.
Se nota cuando los doctores trabajan de manera vocacional.


S
Localización: Consultorio privado Otro

Mi experiencia con este doctor ha sido pésima, fui recomendada y he quedado muy descontenta. Ha tenido muy poco respeto hacia mi, incluso me ha tratado con prepotencia y chulería y todo porque mi aseguradora tuvo un error con mi tarjeta que costó unos días en solucionar, al yo no ser comercial de seguros podría haber tenido tacto y entendido que yo estaba en una posición incómoda y difícil, en lugar de eso, sólo se digno a mandarme un correo diciendo que yo había hablado enfadada con su enfermera (cosa totalmente contraria) y que como estaba enfadado que si yo me creía que en el corte inglés iban a atenderme si no me funcionaba la tarjeta, en fin para una persona de esa edad y con esa supuesta educación me ha parecido un maleducado y que ha tenido poquísima consideración, sobre todo porque ni siquiera se ha dignado a llamarme el ni una vez para saber mi versión, así que por supuesto no voy a confiar algo tan importante como mi futuro embarazo en alguien que reacciona así y se comporta de esa forma. Por cierto por supuesto tenía la visita cubierta por mi seguro, cosa que veo que es lo único que le importa a este doctor...

Dr. Juan V. Ramírez Boscá

Cuando la ingratitud se vuelve estupidez resultan comentarios como este: La paciente, perteneciente a DKV, acude a mi consulta. Al pasar su tarjeta no funciona y le digo que , pese a todo y sin cobrarle, le iba a completar visita y expoloraciones mientras arreglaban el tema. Así lo hice, incluso le mandé por correo postal el resultado de su citología vaginal. A la semana siguiente la tarjeta no funcionaba aún, se lo volvimos a reclamar (mi enfermera por teléfono) y vino a decir que 'era un problema nuestro'. O sea, no paga, no cobro habiéndola atendido y encima tira contra nosiotros y escribe cosas como ésta. Según ella soy porepotente por pedirle lo que me debe y en un escrito en que le ponía que si iba al Corte Inglés u otro comercio con una tarjeta que no funciona, seguro que no le dejaban salir con la mercancía, como de forma equivalente yo hice. Por cierto, ¡a día de hoy aún no se puede facturar con su tarjeta! (O sea que no dudo que mienta cuando dice que no tiene cobertura, sino que más de una semana y aún no ha solucionado su problema). Gente tan poco responsable desde luego a mí no me interesa, por lo que paso de sus comentarios y a buen entendedor pocas palabras bastan.


P
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente profesional y mejor persona! Trato inmejorable!
Empezó siendo ginecologo de mi madre y mis tias. Nos trajo al mundo a mi hermana, mis primos y a mi! Ahora es ginecologo de la siguiente generacion de mujeres de mi familia y trajo al mundo a mis 2 dobris! Un encanto


D
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Es el mejor. Me trajo al mundo y tambien a mi hermana y muy pronto a mi hijo. Además es una gran persina y lo hace todo muy fácil.


U
Localización: Consultorio privado Revisión ginecológica

Lo mejor:
Es el mejor de Valencia. Me habían hablado de él varias mujeres y, después de ir a su consulta, lo entiendo. Gran profesional y mejor persona. Recomendable 100%.


A
Localización: Consultorio privado Ginecología

Lo mejor:
Todo, es el mejor


P
Localización: Consultorio privado

muy profesional, muy humano, encantador y muy entrañable


P
Localización: Consultorio privado

Es estupendo como profesional, y como trato humano, mejor todavía...!!!! Un 10 en todos los aspectos...


A
Localización: Consultorio privado

Me trato muy bien


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Sobre mí

Ginecología y Obstetricia generales. Partos e intervenciones en Hospital 9 d'Ocubre.
Cirugía de la mama.


Enfermedades tratadas

  • Endometriosis
  • Menopausia
  • Embarazo
Mostrar más enfermedades

Búsquedas relacionadas