Experiencia

Sobre mí

Mi trayectoria profesional lleva años ligada a la psicología clínca, tanto mientras cursaba la carrera como después. Tuve la oportunidad de ayudar a ...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Depresión
  • Trastornos Sexuales y de Pareja
  • Trastornos en Niños y Adolescentes
Ver más


Servicios y precios

Desensibilización Sistemática


C. Ibiza 39, bjo. dcha., Madrid

Precio no informado

Consulta Psicológica Despertares


Calle Madrid 65, Getafe

Precio no informado

Consulta Psicológica Despertares


Modificación del estilo de vida


C. Ibiza 39, bjo. dcha., Madrid

Precio no informado

Consulta Psicológica Despertares


Calle Madrid 65, Getafe

Precio no informado

Consulta Psicológica Despertares


Primera visita Psicología


C. Ibiza 39, bjo. dcha., Madrid

Precio no informado

Consulta Psicológica Despertares


Calle Madrid 65, Getafe

Precio no informado

Consulta Psicológica Despertares


Primera visita Psicología Infantil


C. Ibiza 39, bjo. dcha., Madrid

Precio no informado

Consulta Psicológica Despertares


Calle Madrid 65, Getafe

Precio no informado

Consulta Psicológica Despertares


Psicoterapia individual


C. Ibiza 39, bjo. dcha., Madrid

Precio no informado

Consulta Psicológica Despertares


Calle Madrid 65, Getafe

Precio no informado

Consulta Psicológica Despertares


Reestructuración cognitiva


C. Ibiza 39, bjo. dcha., Madrid

Precio no informado

Consulta Psicológica Despertares


Calle Madrid 65, Getafe

Precio no informado

Consulta Psicológica Despertares


Psicoterapia en adolescentes


C. Ibiza 39, bjo. dcha., Madrid

Precio no informado

Consulta Psicológica Despertares


Calle Madrid 65, Getafe

Precio no informado

Consulta Psicológica Despertares


Terapia cognitivo-conductual


C. Ibiza 39, bjo. dcha., Madrid

Precio no informado

Consulta Psicológica Despertares


Calle Madrid 65, Getafe

Precio no informado

Consulta Psicológica Despertares


Terapia de pareja


C. Ibiza 39, bjo. dcha., Madrid

Precio no informado

Consulta Psicológica Despertares


Calle Madrid 65, Getafe

Precio no informado

Consulta Psicológica Despertares


Psicoterapia infantil


C. Ibiza 39, bjo. dcha., Madrid

Precio no informado

Consulta Psicológica Despertares


Calle Madrid 65, Getafe

Precio no informado

Consulta Psicológica Despertares


Terapia familiar


C. Ibiza 39, bjo. dcha., Madrid

Precio no informado

Consulta Psicológica Despertares


Calle Madrid 65, Getafe

Precio no informado

Consulta Psicológica Despertares


Relajación


C. Ibiza 39, bjo. dcha., Madrid

Precio no informado

Consulta Psicológica Despertares


Calle Madrid 65, Getafe

Precio no informado

Consulta Psicológica Despertares

Opiniones

Sin opiniones de pacientes

Este especialista no tiene ninguna valoración de los pacientes de Doctoralia. ¡Sé el primero en dejar una opinión!

Dejar una opinión

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Trastorno bipolar

    Si desde el primer día de tomar ISRS se experimentan síntomas de hipomanía, quiere decir que se es bipolar?

    El efecto secundario de un psicofármaco lo mejor es que lo consultes con el psiquiatra que te lo recetara y de esta forma evaluar si es el más acertado para ti.
    De todas formas, me gustaría decirte que para superar una depresión o que no vaya a más (o degenere en otro problema) lo mejor es que compagines los fármacos con psicoterapia (y así dejar de necesitarlos cuanto antes mejor). Más allá de la etiqueta que se quiera poner a tu problema, no dejan de ser un conjunto de síntomas que te hacen sentir mal. Sobre eso es sobre lo que hay que trabajar. ¿Cómo? evaluando tu caso concreto, ver qué originó tu problema, qué lo mantiene y, lo más importante, cómo solucionarlo. De esta manera, si te implicas, irás aprendiendo de manera gradual a modificar lo que te hace daño: cambiar y frenar los pensamientos, controlar la ansiedad (y que no sea al revés), disfrutar de lo que te rodea y mejorar el estado de ánimo.
    Tiene solución. Estaría encantada de ayudarte.

    Luisa Pilar Modroño Iglesias

  • Duda sobre Depresión

    Estoy dejando paulatinamente mis dosis de Sertralina luego de 10 años de consumo, y tengo síntomas de abstinencia. ¿Cuándo cederán? ¿Pueden dejarme secuelas?

    La retirada de psicofármacos, como te han comentado, es necesario hacerla de manera gradual. En función de los síntomas que presentes se graduará esa reducción, te recomiendo que la realice el mismo profesional médico que te los recetó.
    Cuando se retiran, además de la satisfacción que produce, es común que aparezca temor a "recaer" o sentirse peor. Esto no tiene por qué ser así. Es importante acompañar este proceso de una psicoterapia (algo puntual y de corta duración), tanto para acompañarte en el proceso y los posibles efectos secundarios como para prevenir recaídas y afianzar los logros alcanzados.
    Estaría encantada de ayudarte a cerrar este proceso de manera definitiva.
    Saludos.

    Luisa Pilar Modroño Iglesias

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Mi trayectoria profesional lleva años ligada a la psicología clínca, tanto mientras cursaba la carrera como después. Tuve la oportunidad de ayudar a ...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Depresión
  • Trastornos Sexuales y de Pareja
  • Trastornos en Niños y Adolescentes
Ver más