No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros dietistas y nutricionistas cerca de mí

Experiencia

Sobre mí

Dietista Nutricionista especializada en nutrición deportiva y mejora de la composición corporal (pérdida o aumento de peso, disminución de grasa corpo...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Obesidad
  • Nutrición Deportiva
  • Coaching Nutricional
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Obesidad
  • Nutrición inadecuada
  • Sobrepeso
Mostrar más enfermedades

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
13 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
V
Localización: otro lugar Otro

Para mi es una persona increíble, siempre con una sonrisa, clara y directa pero dulce, marca objetivos y los hace alcanzar de una manera fácil y con positivismo, además enseña a comer, no a llevar una dieta, t enseña a conocerte y que necesitas en cada momento d tu vida a nivel nutriciónal, y a conocer los productos para así diferenciar, para mí es una gran profesional y una apuesta segura y acertada.


E
Localización: otro lugar Otro

Una mágnifica niña, constante, eficiente y con su ayuda, se puede conseguir cualquier reto. La recomiendo 100 %.


V
Localización: Otro

María me ha cambiado la vida, en Marzo de este año un poco desesperada por mis problemas de salud acudí a su consulta. Puedo decir que no solo es que haya aprendido a disfrutar comiendo, sino que mis problemas de salud han mejorado bastante. Durante todo este proceso de cambio María ha sido un gran apoyo para mí, porque cuando comienzas un gran cambio en la alimentación no solo necesitas una persona que te guíe sino también una persona que esté en tus peores momentos y así ha sido. El cambio más importante para el que te prepara es el mental, y con el tiempo empiezas a quererte y ves que ya sólo hay retos y objetivos, no existen los problemas. Gracias por todo. Sin dudar a quién se encuentre indeciso le recomiendo que pruebe te cambiará la vida, ya no es una cuestión de estética sino de salud.


M
Localización: otro lugar Otro

una persona cercana y que te se implica en tu estabilidad. muy profesional. te da confianza y te ayuda a la autoestima y saber comer buen


D
Localización: otro lugar Otro

Un profesional, la mejor como persona y como nutricionista!!! Sabe su trbajo y tratar con la gente..


J
Localización: Otro

Excelente nutricionista!!! Yo era el típico gordito que creía que la dietas eran caras y aburridas y Maria consiguió que bajara de peso con unas comidas y alimentos saludables y con variedad en la alimentación pudiendo comer de lo que creía que no se podía comer para bajar de peso.


N
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Otro

Estupenda profesional, yo llevaba 38 años buscando alguien que tuviera una barita mágica para poder comer sin engordar, había recorrido 1000 nutricionistas hasta que di con María, gracias a ella llevo perdidos 18 kilos, sin dietas estrictas ni dietas milagros, ella me ha enseñado a comer, a comer sano y rico, y a darme un capricho cuando me apetezca. Ya he pasado 2 veranos y unas navidades desde que empecé con María que para mi eran fechas de poner kilos y kilos que con el tiempo se fueron quedando conmigo y ahora son épocas de disfrutar en familia, de darte más de un capricho y de mantener el peso para cuando pasen poder seguir bajando de peso sin remordimientos ninguno. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella, como siempre le digo mil gracias mi hada madrina, eras tu la que tenías la varita mágica que tanto tiempo llevaba buscando. La recomiendo 100x100


P
Localización: otro lugar Otro

María es una gran profesional de lo pies a la cabeza, siente pasión por su trabajo y se nota.
Además de preocuparse por tu salud fisica, también lo hace por la salud mental. Eso la hace una profesional estupenda.



A
Localización: otro lugar Otro

Muchas gracias por el apoyo y aprendizaje tan magnífico que he tenido.
Es importante tener un cuerpo sano y poder equilibrarse a todos los niveles. Gracias mil b7s


M
Localización: otro lugar Otro

He adelgazado gracias a ella 15 kilos. Te hace verlo todo muy fácil y te hace brillar y motivarte. La recomiendo al 100%. Gran profesional y una persona excelente. Te va a enseñar a quererte y aprender a cuidarte.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Redoxon

    Buenas tardes, soy diabético tipo 2. Puedo consumir el suplemento vitamínico redoxon? Posee azúcar?. Espero su respuesta. Gracias

    Acude directamente a suplementos de vitamina C. Sin embargo, teniendo diabetes tipo 2, lo que mejor va para combatirlo es una alimentación basada en comida real y eliminar ultraprocesados.

    Además, acompañar a tu estilo de vida con 10 mil pasos al día y algunas sesiones de ejercicios de fuerza a la semana.

    Prof. María José Picazo Melchor

  • Duda sobre Dayamineral

    Durante cuanto tiempo, meses, años se puede consumir Dayamineral complete? gracias

    En principio, me enfocaría en mejorar bastante los hábitos alimentarios y estilo de vida, ya que un simple multivitamínico no va a dar energía ni arreglar la raíz del problema. En cualquier caso, recomendaría la vitamina a tratar que se encontrara deficitaria en una analítica.

    Prof. María José Picazo Melchor

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Dietista Nutricionista especializada en nutrición deportiva y mejora de la composición corporal (pérdida o aumento de peso, disminución de grasa corpo...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Obesidad
  • Nutrición Deportiva
  • Coaching Nutricional
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Obesidad
  • Nutrición inadecuada
  • Sobrepeso
Mostrar más enfermedades

Búsquedas relacionadas