Tomo un antipsicotico y me dio rigidez muscular y acatisia , me dieron...

Hola efectivamente los betabloqueantes se pueden usar para la acatisia y los efectos extrapiramidales. Si esto no funciona sería conveniente consultar con su psiquiatra para valorar un posible cambio de dosis o de medicamento. Un saludo

Efectivamente los betabloqueantes pueden ser útiles. Mi consejo es que combine ambos fármacos y vea si mejora.
Si los efectos secundarios persisten, consulte a su psiquiatra para un ajuste de medicación.

Para tratar la acatisia lo primero que debe hacer es retirar el neuroléptico que la desencadenó.
También debe evitar medicamentos anticolinérgicos.
Hay una amplia gama de vías para mitigar/vencer la acatisia, como clonazepam, valproato, baclofen, bromocriptina.
A veces es necesario introducir reserpina o tetrabenazina en el tratamiento.

Ver las 47 preguntas sobre Akineton

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Akineton?

Nuestros expertos han respondido 47 preguntas sobre Akineton.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X