¿Es normal que si llevo 5 días usando avamys en estos momentos perdí e...

Probablemente la pérdida de gusto y olfato (que suelen ir asociado), esté más en relación con una rinitis crónica, que imagino es el motivo por el cual usa Avamys.

Ver las 215 preguntas sobre Avamys

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Avamys?

Nuestros expertos han respondido 215 preguntas sobre Avamys.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X