Me dijeron que tenía Gardnerella vaginales y me recetaron metronidazol...

El Dalacin vaginal no creo que sea la causa del sangrado y las molestias que refiere. Acuda a su ginecólogo para
estudio de la patología que refiere.

Ver las 21 preguntas sobre Dalacin Vaginal

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Dalacin Vaginal?

Nuestros expertos han respondido 21 preguntas sobre Dalacin Vaginal.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X