Estoy en tratamiento con desvenlafaxina 50 1-0-0 y lyrica 25 0-0-1 des...

Es muy poco probable que los síntomas de ansiedad sean debidos a la medicación, ya que estos medicamentos se usan precisamente para tratar la ansiedad y la depresión. En caso de persistir, consúltalo con tu psiquiatra, para que valore tu caso concreto y realice un ajuste de tratamiento si es preciso.

Para corregir la ansiedad se podría incrementar la dosis de Lyrica y distribuirla en tomas de mañana y noche. (p. ej: 50mg mañana y noche)

Ver las 84 preguntas sobre Desvenlafaxina

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Desvenlafaxina?

Nuestros expertos han respondido 84 preguntas sobre Desvenlafaxina.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X