Hola! estoy tomando 15 mg de Tranxilium + 2 mg de melatonina (circadin...

Ese insomnio puede ser un efecto secundario de la Fluoxetina, que por otra parte suele ser transitorio.

Como le dice Dr Alonso puede ser algo transitorio causado por la Fluoxetina. Reciba un cordial saludo.

Ver las 182 preguntas sobre Fluoxetina

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Fluoxetina?

Nuestros expertos han respondido 182 preguntas sobre Fluoxetina.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X