Es bueno utilizar Fucibet para quitar las señales de pinchazos de vita...

Si ha realizado tratamiento de mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas, los pinchazos son muy superficiales. Es posible la aparición de un punto hemorrágico asociado a la punción, pero no se asocia a grandes hematomas. Las "señales" que no deben de ser muy llamativas, se irán solas en días.
El Fucibet lleva un corticoesteroide y un antibiótico, que se me antoja demasiado para unas marcas de punción sin apenas riesgo de infección y con muy poca inflamación.

Ver las 40 preguntas sobre Fucibet

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Fucibet?

Nuestros expertos han respondido 40 preguntas sobre Fucibet.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X