Llevo 5 años tomando invega junto con tiadipona y brintellix. Voy a de...

No. El aripiprazol tarda un tiempo en alcanzar niveles plasmáticos suficientes. Lo adecuado es combinar ambos tratamientos durante un tiempo y posteriomente ir reduciendo el primero. Esto lo tiene que controlar su facultativo, no debe hacerlo a solas.

  • Gracias1
  • 6 expertos están de acuerdo
  • Dr. José María Uncal Jiménez de CisnerosDr. José Rebordosa SerrasDr. Alberto Domínguez LongásOdila Aguanell MarfilJorge Alonso-Lej TorresNieves Prieto Mestre Aguirre

Le aconsejo que siga las indicaciones de su medico y la pauta que le ha dado para cambiar ambos medicamentos.

  • Gracias1
  • 2 expertos están de acuerdo
  • Dr. Alberto Domínguez LongásJorge Alonso-Lej Torres

Yo, como dice mi colega la Dra. Sanmartino, le recomendaría la supervisión cercana de su médico. Son fármacos potentes a nivel cerebral y sería muy conveniente repasar el por qué se lo administraron y es posible pensar en su retirada y de que forma.
Un saludo.

Ver las 119 preguntas sobre Invega

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Invega?

Nuestros expertos han respondido 119 preguntas sobre Invega.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X