Me han recetado mirtazapina, comencé tomando un cuarto de dosis, por t...

Mirtazapina produce somnolencia y además está contraindicada en una serie de circunstancias médicas. Debe comentarlo con su prescriptor.

Antes de abandonar la mirtazapina definitivamente intentaría otra vez tomarla en una dosis pequeña para asegurarse de que el efecto que refiere se debe a ella. No es habitual que un cuarto de pastilla tanto efecto. Es posible, pero no frecuente.

Ver las 124 preguntas sobre Mirtazapina

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Mirtazapina?

Nuestros expertos han respondido 124 preguntas sobre Mirtazapina.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X