¿Puede tomar este medicamento una persona mayor de 104 años?. ¿Que efe...

Dudo mucho que haya estudios de seguridad de Spasmoctyl en pacientes centenarios. Digamos que falta población de esa categoría para el estudio.
Lo prudente sería reducir la dosis o espaciar más la tomas para evitar pasarse o que aparezcan efectos secundarios (náuseas o vómitos), pues cabe esperar que los procesos metabólicos a esas edades tiendan a ser lentos.

En principio podría tomarlo, dependiendo también de la presencia de enfermedades asociadas y de otros medicamentos que esté tomando. Lo mejor es que consulte con su médico que le lleva y le aconsejará oportunamente y con más conocimiento del caso

Ver las 210 preguntas sobre Spasmoctyl

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Spasmoctyl?

Nuestros expertos han respondido 210 preguntas sobre Spasmoctyl.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X