Tengo dolores de cabeza todos los días al despertar, de madrugada o a...

Por supuesto acudir a un neurólogo. Probablemente sufra una cefalea crónica diaria, una de cuyas causas es desde luego el consumo en exceso de analgésicos

Ver las 30 preguntas sobre Tetralgin

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Tetralgin?

Nuestros expertos han respondido 30 preguntas sobre Tetralgin.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X