Magda Abelló Sala

Cirujano general ver más

Reus 1 dirección

Núm. Colegiado: 434304134

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


c/ Antoni Gaudí 26, Reus

Centre MQ Reus



c/ Antoni Gaudí 26, Reus

Centre MQ Reus

Otros servicios


c/ Antoni Gaudí 26, Reus

Centre MQ Reus

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Carcinoma escamocelular de la piel

Sellos de confianza

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Magda Abelló Sala? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Me van a operar de diástasis de rectos y eventración. Hace 10 meses me operaron de urgencia del estómago y tengo una cicatriz vertical en la zona supraumbilical. Me van a poner una malla.¿Cuánto tiempo deberé estar de baja? ¿Cuándo podré hacer deporte? ¿Qué tipo de deporte? Mujer 50 años, deportista

Efectivamente, cualquier cirugía abdominal supone una sección de la pared muscular. Cualquier cirugía requiere 1 mes sin hacer esfuerzos ni manipular peso. En el caso de eventraciones ya es una reparación por una cirugía previa. La cirugía k le ofrecen se le colocará una malla supongo para reforzar todo este defecto.
Se aconseja este mes sin nada de ejercicio pero tenga en cuenta que la cicatrización dura casi un año. Durante este año cabe ser prudente. Yo aconsejo a mis Pacientes que después del mes, empiecen poco a poco con el ejercicio y si notan molestias en la zona de la cirugía, que descansen.

 Magda Abelló Sala

Duda sobre Quiste queratínico

Tengo un quiste en la mejilla. Tomo minocin pero no mejora, me han hablado de cirugía. ¿Me va a dejar cicatriz, debo esperar más?

Toda cirugía deja cicatriz, evidentemente hay maneras de hacerlo para que no se vean y tratamientos posteriores. También depende de como cicatrice usted.
Si es un quiste, éste puede infectarse y luego la cicatriz es peor. Debería verlo..

 Magda Abelló Sala

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas