Dr. Eduardo Alapont

Psiquiatra ver más

Valencia 1 dirección

Núm. Colegiado: 464613789

26 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consulta privada
calle sueca 34 pta 3, Eixample, Valencia

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos
Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Generali Seguros

VidaCaixa + 3 ver más


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psiquiatras cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


calle sueca 34 pta 3, Valencia

120 €

Consulta privada



calle sueca 34 pta 3, Valencia

80 €

Consulta privada

Experiencia

Sobre mí

El Dr. Eduardo Alapont, actualmente solo trabaja en su clínica privada. Ha formado parte del prestigioso cuadro médico del Hospital Quirón de Valencia...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Psiquiatría Extrahospitalaria
  • Neuropsicología
  • Psicoterapia
Ver más

Distinciones

26 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
F
Localización: Consulta privada Visitas sucesivas Psiquiatría

Las visitas fueron mínimas, de 10 minutos y después me dejó desatendido dos meses porque estaba de vacaciones y me dijo que me fuera al medico de cabecera. Una muy mala experiencia

Dr. Eduardo Alapont

Estimado Señor,
Como ya le he explicado por mensaje, en Julio tuve problemas de salud y me aconsejaron me tomara vacaciones hasta septiembre y desconectara de teléfonos e emails. Aun así, tuve la deferencia de contestarle a usted y a otros pacientes que me contactaron este verano. A todos les recomendé que como no les podía atender yo personalmente, que lo consultaran con su médico de cabecera y este les remitiría a otro psiquiatra si así lo consideraba necesario. El tiempo de consulta depende de cómo esté el paciente. Seguro que la primera visita fue casi una hora. No puedo comentar nada más aquí porque no sería profesional por mi parte. Usted puede escribir en redes lo que quiera pero yo no. Espero que haya encontrado la ayuda que necesitaba. Un saludo

E
Localización: Hospital Quirón Valencia Otro

En la primera visita mostró poca empatía e interés por el problema que le expusimos, descontentos con la atención prestada, más teniendo en cuenta que nos dieron la cita hace mes y medio y hemos estado esperando confiando en su juicio diagnóstico y buenhacer.

Dr. Eduardo Alapont

Estimada Señora,
Yo siempre presto la máxima atención a mis pacientes.
Es complicado responder a sus opiniones por motivos de confidencialidad pero ya que no aparece su nombre intentaré hacerlo.
Como ya le expliqué en la consulta, antes de hacer un diagnostico psicológico o psiquiátrico hay que descartar cualquier problema médico. No me comentó que tuviera ningún síntoma psicológico. Sus síntomas eran dolores en las articulaciones y fuertes dolores de cabeza. Le aconsejé que su médico de cabecera le remitiera al reumatólogo y al neurólogo. Esos síntomas pueden ser el principio de una enfermedad grave e incluso causarle la muerte si no se diagnostican a tiempo. Sería poco profesional de mi parte pasarlos por alto. Le aconsejé que visitara a una psicóloga hasta tener los resultados de las pruebas diagnósticas pero también rechazó la sugerencia. Habla en plural pero atendió usted sola la visita. Una de las razones por las que tuvo que esperar un mes y medio es porque mi reputación, juicio diagnóstico y buenhacer (que usted pone en duda) son impecables. Simplemente hay que leer las opiniones de esta web y de otra (100 opiniones y todas positivas).
Espero que todas las pruebas diagnosticas le salgan bien y que encuentre la ayuda que necesita. Un saludo

A
Perfil verificado
Localización: Consulta privada

Sin tener cita previa y, después de un episodio emocional complicado, tuvo el detalle de atenderme lo.antes posible haciendo un hueco en su agenda.

A pesar de ser complicado sentarse delante de un "desconocido" e intentar abrirte emocionalmenete, hace que te sientas cómodo por su trato cercano, amabilidad, sensibilidad y profesionalidad. Te escucha, te ayuda y te guía a encontrar la solución más adecuada.


S
Perfil verificado
Localización: Hospital Quirón Valencia Depresión

Para mi es.uno de.los mejores psiquiatras que hay en valencia.acudi para una segunda valoración y el trato a sido impecable.


F
Perfil verificado
Localización: Hospital Quirón Valencia

Gran profesional. Le escribí en sábado vía email y el domingo ya me había contestado desde el móvil dándome hora. En la consulta enseguida supo el camino a tomar. En la primera consulta me ha dado buena sensación.


P
Perfil verificado
Localización: Consulta privada Depresión crónica

Lo mejor:
En apenas la primera consulta logró sacarme del agujero negro en el que llevaba 10 años, sufriendo y haciendo sufrir a quienes amo. Es lo mejor que me ha pasado!. Ahora, aún viviendo en Noruega, con su oscuridad y su clima inclemente, VIVO y he vuelto a ser YO!

Podría mejorar:
Nada!


U
Localización: Hospital Quirón Valencia ansiedad de muchos años

Lo mejor:
todo. te explica todo y solo medica si es necesario. muy atento.
Lei su curriculum que es impresionante. estoy mucho mejor.
gracias doctor


B
Perfil verificado
Localización: Hospital Quirón Valencia Ansiedad y pánico

Lo mejor:
Me ha atendido puntualmente después de haber contactado esa misma mañana con él. El trato genial, es muy amable. Lo recomiendo 100%. Gracias, Eduardo.


A
Perfil verificado
Localización: Consulta privada Trastorno de ansiedad generalizada

Lo mejor:
Que me llamase para visitarme sin cobrar sólo porque cuando fui tenía mucha gente.
Soy difícil con los medicamentos estos por alergias etc. pero me encanta que se siente a tú lado y no detrás de una mesa.
Believe me.
RCV

Podría mejorar:
Quizás la elección de algún psicólogo.


P
Localización: Hospital Quirón Valencia Trastortono obsesivo cumpulsivo

Lo mejor:
Es una persona muy amable.. hace que te sienta en confianza y para nada pesetero.. gran profesional..

Podría mejorar:
Nada...


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes