Dr. Antonio Maraví San Martín

Alergólogo ver más

Núm. Colegiado: 414114688

3 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

3 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
C
Perfil verificado
Localización: otro lugar Visita Alergología

Atento en el trato, escucha al paciente. Fui con mi hija pequeña y fue encantador y muy profesional. Excelente.

P
tos persistente

Lo mejor:
trato personal, amabilidad, explicaciones de todos los términos médicos, atención e interés

U

Muy buen médico que se preocupa por sus pacientes, muy humano, cercano y buena persona


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Le realizaron un prick test de alergia a mi hijo de 4 año y le salió negativo. Él dejo de tomar loratadine 3 días ante de la prueba , será muy poco tiempo y a lo mejor era alérgico a alguna sustancia que le colocaron y solo dejar de tomar 3 día ante loratadine influyó a negativo?

Habitualmente se espera de 5 a 7 días para mayor seguridad, pero lo normal es que además se use un control positivo (con histamina) que nos asegura que la piel está reactiva de forma que si este sale positivo, la prueba es correcta a pesar que el resto de los reactivos sean negativos (por tanto validandola)

Dr. Antonio Maraví San Martín

Duda sobre Avamys

Tengo siempre la nariz entaponada y no puedo respirar bien, no tengo alergia a nada. El otorrino me receto avamys y llevo tomándolo una semana, pero llevo unos días que me duele bastante la cabeza y noto presión en los ojos, ¿Puede ser debido a algún efecto secundario?

Mas bien parece que pudiera tratarse un empeoramiento de su rinitis de base, le recomiendo que acuda de nuevo a su ORL para comprobar el estado de su patología y posibles tratamientos que se puedan adicionar al que ya usa

Dr. Antonio Maraví San Martín

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.