Dr. Alexander Aslani

Cirujano plástico ver más

Marbella 1 dirección

Núm. Colegiado: 292909754

13 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Cirumed Clínic
Edificio Panorama Planta Baja Local 2B y 2C. Autovía del Mediterráneo Km 184., Marbella

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cirujanos plásticos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Edificio Panorama Planta Baja Local 2B y 2C. Autovía del Mediterráneo Km 184., Marbella

Cirumed Clínic

Experiencia

13 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
N
Perfil verificado
Localización: Cirumed Clínic Otro

Me he sometido a una cirugía de aumento de glúteos con el doctor Aslani y no he quedado conforme con el resultado. De hecho, me he visto obligada a someterme a varias cirugías de corrección tras su intervención. No recomendaría a nadie pasar por sus manos.

A
Localización: Cirumed Clínic Otro

Me recibió 2 horas después de mi hora de llegada , la consulta me costó 85 euros y me despacho en 20 minutos , iba porque estaba interesada en una Rinoplastia , se ve claramente que no es su especialidad y no me presto demasiada atencion , me dijeron que me pasarían el presupuesto al día siguiente y bueno ..: han pasado tres semanas y aquí sigo esperando . No obstante me parece que en su especialidad es el mejor por los trabajos que he visto sobre aumentos pecho , glúteos etc . En definitiva después de una semana esperando con ilusión una cita con él y haber pagado por ello esa cantidad me fui completamente decepcionada .

N
Perfil verificado
Localización: Cirumed Clínic Otro

Para mí un crack!!! ,100% recomendable.
Sin duda el mejor médico donde los haya.
Mi operación era un caso muy difícil. A raíz de un accidente q sufrí, parte de la cadera y glúteo me quedó destrozada toda esa zona. Después de unas 9 operaciones en la seguridad social,donde intentaban reconstruirme el daño que tenía...me fuí a un médico privado en Valencia que por desgracia me dejó peor.
Yo estaba ya desesperada y acomplejada,ya no sabía dónde acudir y casi q ni me atrevía a que me operaran más, así que esta vez ya no tenía q buscar un buen médico, tenía que buscar al MEJOR.
Mi hermana q es médico,fue la q empezó a investigar y me recomendó al doctor Alexander Aslani.
Estoy encantada tanto por el trato a nivel de persona que es muy humano,como profesionalmente.
A pesar de lo complicado de mi caso,el resultado ha sido espectacular, podría haberme despachado si solo le importase el dinero y tan contentos, pero considera que con un retoque podría mejorarlo.
Así que solo puedo decir que es una gran persona y como profesional no se conforma con un gran resultado,sino q busca y CONSIGUE LA PERFECCIÓN.
Y Sara , la enfermera que nos atendió es muy bonica. Un 10.


U
Localización: Cirumed Clínic Mastopexia

Lo mejor:
es un gran profesional, ha conseguido lo que ningún otro ni tan siquiera me planteaba, me recomendaban hasta en 5 cirujanos distintos mastopexia con cicatriz T . Aslani ha conseguido hacer un trabajo fantástico y solo con cicatriz periareolar.

Podría mejorar:
todo salió genial. no tengo ninguna queja.


U
Localización: Hospital Quirón Málaga Aumento de glúteos, liposuccion

Lo mejor:
Me gusto el trato y lo guapa que quede!!! El dr Aslani y su equipo muy competente y a trabajan buscando la perfección! !

Podría mejorar:
Nada


P
Perfil verificado
Localización: Hospital Quirón Málaga

Dr. Alexander Aslani me dejo los pechos de espectaculo, se ven completamente natural no como dos globos pegados que tanto miedo tenía, me sentia muy segura en sus manos, es un gran profesional y su equipo es amoroso!


P
Localización: Hospital Quirón Málaga

Me opere de aumento de gluteos con mi propria grasa con dr.aslani en quiron malaga.......un gran cirujano, un gran equipo,muy recomendable !


P
Perfil verificado
Localización: Hospital Quirón Málaga

Dr.Aslani es un gran profesional que persigue la perfección en sus resultados, buscando siempre la naturalidad y basándose en los deseos de las pacientes. Le recomiendo totalmente


P
Perfil verificado
Localización: Hospital Quirón Málaga

Para dar las gracias a un equipo estupendo.Dr.Aslani es un cirujano excelente y la atención por su equipo es impecable. Recomendado


P
Localización: Hospital Quirón Málaga

El Dr. Aslani convirtió mis pechos caídos en dos pechos "de infarto". Recomendado.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes