Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

Ginecólogo, Médico estético

Especialista en: Ginecoestética, Láser Ginecológico, Salud Sexual y Reproductiva, Medicina Regenerativa, Ginecología Geriátrica, Envejecimiento Fisiológico, Fotorejuvenecimiento... ver más

Número Colegiado: 1429/08997

Reserva de cita

1

¿En qué consulta quieres visitarte?

2

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

1
2
3
4
5
6
7

Opiniones sobre Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

4,9

Resumen basado en 39 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas?

Opinar

Lo mejor: "El resultado es magnifico.... muy natural y las relaciones son mejores al quitarme el capuchon ese feo encima del clitoris. Una maravilla. no puedo decir nada malo sino que chicas animaros !!! hacerlo no os volvais atras yo lo pense 10 años y cada vez iba a peor !!"

Podría mejorar: "muy bien. encantador y muy profesional. nada."

Motivo de la visita: Labioplastia

Paciente que se visitó con Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas en Instituto Cordobés de Ginecología - Clínica Dr.Fernando Aznar

Lo mejor: "Desde hacía unos años sufrí, síndrome de dolor vesical, cistitis intersticial, fui a varios medicos,pero nada, no podían tener relaciones sexuales ya que casi siempre después tenía que colocarme calor en la zona, me realice PRP + laser +radiofrecuencia en Mayo y estoy perfecta, desde entonces no he"

Podría mejorar: "No He vuelto a tener ningún episodio como antes, en la cistoscopia que me habían realizado se veía el trigono de la vejiga inflamado, trigontis, el doctor me inyectó el Plasma en esa zona y también en la uretra ya que tenía dolor en es zona, pueden pedirle al doctor mi números de tfl para mas info"

Motivo de la visita: Cistitis intersticial

Paciente que se visitó con Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas en Instituto Cordobés de Ginecología - Clínica Dr.Fernando Aznar

Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas respondió a esta opinión

Apreciada paciente, muchas gracias por tus palabras y tu confianza en mí. Intentamos dar lo mejor de nosotros, día a día.

Lo mejor: "Durante tres años he tenido molestias al mantener relaciones sexuales a consecuencía de unas grietas que me provocaban dolor y escozor, gracías a el a día de hoy me siento muchísimo mejor. Realizó dos tratamientos combinados, el primero láser+desirial y el segundo radiofrecuencia+prp."

Podría mejorar: "Nada. El trato ha sido inmejorable, es un gran profesional que se preocupa por el bienestar de sus pacientes"

Motivo de la visita: Grietas vaginales

Paciente que se visitó con Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas en Instituto Cordobés de Ginecología - Clínica Dr.Fernando Aznar

Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas respondió a esta opinión

Apreciada paciente, muchas gracias por tus palabras y tu confianza en mí. Intentamos dar lo mejor de nosotros, día a día.

Lo mejor: "El trato y la efectividad del tratamiento."

Podría mejorar: "Nada"

Motivo de la visita: Liquen escleroso

Paciente que se visitó con Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas en Clinica San Juan de Ecija

Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas respondió a esta opinión

Apreciada paciente, muchas gracias por tus palabras y tu confianza en mí. Intentamos dar lo mejor de nosotros, día a día.

Ver las 39 opiniones sobre Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

Experiencia

Formación

  • LICENCIADO EN MEDICINA Y CIRUGÍAUNIVERSIDAD LITERARIA DE VALENCIA2002
  • MASTER DE MASTOLOGIA Y PATOLOGIA MAMARIAUNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENENDEZ PELAYO2005
  • MASTER DE REPRODUCCION HUMANAIVI - UNIVERSIDAD JUAN CARLOS I MADRID2007
  • MÁSTER OFICIAL EN METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUDUNIVERSIDAD DE CÓRDOBA2008
  • ESPECIALISTA EN GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIAHOSPITAL UNIVERSITARIO REÍNA SOFÍA DE CÓRDOBA2008
  • SUSAN KOMEN BREAST CANCER FELLOWSHIPHOSPITAL UNIVERSITARIO VALL D´HEBRON BARCELONA2009
  • DIPLOMADO EN GINECOLOGIA ESTETICAINSTITUTO PINTO DE BUENOS AIRES2011
  • MASTER COURSE ON INVASIVE AND NON INVASIVE FEMALE COSMETIC SURGERY AND REJUVENATIONESAG - European Society of Aesthetic Gynecology2016
  • 1ST INTERNATIONAL TRAINING ON NON SURGICAL MALE AND FEMALE SEXUAL AESTHETICSROYALE ACADEMY OF AESTHETIC MEDICINE - R.A.A.M. LONDON2016
  • 1ST ICC - IAAGSW MIDLE EAST TRAINING IN AESTHETIC GYNECOLOGY - EL CAIROIAAGSW - International Association of Aesthetic Gynecology and Sexual Wellbeing2017

Sobre mí

Miembro de:

Doctoralia Solidaria España

Número Colegiado: 1429/08997

El Dr.Fernando Miguel Aznar Mañas es uno de los primeros médicos españoles en interesarse por la medicina estética genital femenina.

Prestigioso ginecólogo estético internacional lleva a cabo su actividad profesional en diferentes hospitales y clínicas privadas en España.

Experto en Antiaging Íntimo y Rejuvenecimiento Vulvo – Vaginal, introduce las técnicas médicas estéticas en la patología del suelo pélvico y en las enfermedades de la vulva y la vagina, con el fin de mejorar el tratamiento, para alcanzar los mejores resultados posibles.

Presidente – Fundador de la Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa Funcional (SEGERF).

Miembro del prestigioso Comité de Expertos de la International Association of Aesthetic Gynaecology and Sexual Wellbeing (IAAGSW).

Miembro del prestigioso Comité de Expertos de la European Society of Aesthetic Gynecology (ESAG).

Miembro de la Royale Academic of Aesthetic Medicine de Londres (RAAM).

Miembro de la American Cosmetic Cellular Medicine Association (ACCMA)

Editor asociado de la publicación científica International Journal of Cosmetic Gynaecology (IJCG).

Es coordinador, ponente y profesor invitado en los cursos, workshops, congresos, más prestigiosos, tanto nacionales como internacionales de ginecoestética, ginecología estética, cosmetoginecología y cirugía íntima.

Ha introducido, por primera vez en España, la técnica de Vontouring o lifting vulvar, procedimiento no invasivo para modelar y embellecer la forma de los genitales externos.

Ha desarrollado el procedimiento médico “Intima–O” que combina secuencialmente la radiofrecuencia y la aplicación de plasma rico en plaquetas en el introito.

Es el primer médico en realizar rejuvenecimiento vulvo – vaginal con el dispositivo de radiofrecuencia Thermiva, y su variante “Thermi–O”, en España.

Es el primer médico certificado en la novedosa técnica de medicina sexual, O-Shot, inyectando plasma rico en plaquetas para mejorar la función sexual en la mujer, y del P-Shot, inyección de plasma rico en plaquetas en el pene para la disfunción eréctil y la calidad de la erección.

También ha realizado diversas variantes de técnicas quirúrgicas de cirugía íntima, por primera vez en España, aprendidas de los médicos más prestigiosos del mundo.

Actualmente investiga, desarrolla y capacita nuevas técnicas ( ácido hialurónico, tejido autólogo graso, plasma rico en plaquetas, factores de crecimiento, mesoterapia, células madre, …) y procedimientos ginecológicos innovadores (láser íntimo, labioplastia no invasiva con radiofrecuencia, rejuvenecimiento vulvar con LED, carboxiterapia genital…) para mejorar la estética genital femenina y la vida sexual de las mujeres.

Experto en

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Italiano
  • Valenciano

Webs y enlaces de interés


Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes privados (sin aseguradora).
    Datos facilitados en: marzo 2017

Artículos escritos por Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

Blanqueamiento anal

El blanqueamiento genital y perianal es el proceso de aclarar el color de la piel alrededor de la vulva y del ano. Sobretodo en las ingles, debido al auge de la depilación púbica y los bikinis estrechos que marcan el oscurecimiento de estas partes antes tapadas. Se realiza con fines cosméticos, para que el color de la piel sea más uniforme con el área circundante, dando un aspecto mas sexy a los genitales y la vestimenta interior. El método más eficaz es asociar el láser con geles médicos de aclaramiento de hidroquinona para despigmentar al área anal y genital oscurecida y gradualmente desaparecer el área oscurecida con el tiempo, se asocia con cremas protectoras para aplicar en casa.

Vulvovaginitis

La candidiasis vulvovaginal se considera recurrente cuando ocurren al menos cuatro episodios específicos en un año o al menos tres episodios no relacionados con la terapia con antibiótico dentro de un año. Aunque más del 50 por ciento de las mujeres mayores de 25 años desarrollan candidiasis vulvovaginal en algún momento, menos del 5 por ciento de estas mujeres experimentan recurrencias. Hay que descartar especies de Candida resistentes al tratamiento y otros hongos, terapia antibiótica frecuente, uso de anticonceptivos, compromiso del sistema inmune, actividad sexual frecuente. El láser vulvo-vaginal es un método novedoso eficaz,muy útil para mejorar la flora bacteriana saprofita vaginal.

Ver los 23 artículos escritos por Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

Dudas solucionadas por Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

187 Respuestas

27 Expertos de acuerdo

62 Pacientes agradecidos

Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

No, por desgracia, el periodo de incubación de muchas enfermedades de transmisión sexual son más largos. Y no todas las ETS se diagnostican con un exudado vaginal.

  • Gracias 2
  • 4 expertos están de acuerdo
Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ginecólogo, Médico estético

Córdoba

Por supuesto, la medicina regenerativa ha demostrado una eficacia impresionante para rejuvenecer la piel y las mucosas. Pero no sólo el láser ginecológico, también otros dispositivos de energía como la radiofrecuencia o la luz led bioestimulan las células mejorando el colágeno, la elastina, activando los fibroblastos, aumentando la vascularización y la oxigenación de los tejidos. Asociado o no al plasma rico en plaquetas o ácido hialurónico... conseguimos un rejuvenecimiento vuelvo vaginal sorprendente para mejorar la calidad de la vida sexual de las pacientes.

  • Gracias 4
  • 3 expertos están de acuerdo
Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ginecólogo, Médico estético

Córdoba

Si, efectivamente pueden causar una uretritis irritativa inespecífica, normalmente autolimitada a unas 24 horas máximo. No preocupante pero si muy molesta. Debes cambiarte el bañador lo antes posible, y secar la zona incluso con secador de pelo. Se protege las vías urinarias con una buena hidratación, 3 litros al día, con suplementos de vitamina c y arándano rojo americano. Dieta con pobre en azúcar y rica de ,ajo,sandía y apio, mejoran y previenen las cistitis. Los tes herbales también son útiles.

  • Gracias 2
  • 3 expertos están de acuerdo
Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ginecólogo, Médico estético

Córdoba

Ver las 187 preguntas respondidas por Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

Fotos

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X