No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
PZA ENRIQUE NAVARRO, 3, 3º-D, Centro, Málaga

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Asisa

Mapfre + 5 ver más


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Otros servicios


PZA ENRIQUE NAVARRO, 3, 3º-D, Málaga

Consultorio privado



PZA ENRIQUE NAVARRO, 3, 3º-D, Málaga

Consultorio privado

Experiencia

44 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Localización: Consultorio privado Revisión ginecológica

Sin duda, un profesional como la copa de un pino. Responde a todas las dudas que te surgan en la consulta con claridad y sencillez, de ahí el retraso que se origina claro!, pero merece la pena esperar. Cercano.
La enfermera estupenda, tiene mucha paciencia. El día que estuve en la consulta hubo gente que le habló en un tono que no se merecía y tuvo mucha diplomacia.

R
Localización: Consultorio privado Revisión ginecológica

Tener a Paco Baltanás como ginecólogo de referencia es como si te tocase la lotería. 10 años yendo a consulta y no me cambiaría por todo el oro del mundo. Profesioanl, educado, afectuoso...no hay palabras para describirlo. Sólo puedo decir GRACIAS.

M
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Embarazo

Es el mejor médico que me ha tratado con diferencia. Me llevó mi primer embarazo , 14 años más tarde mi segundo y con una distancia de mi lugar de residencia de 2 horas hasta malaga pero no me importó porque merecía la pena. Solo le puedo estar agradecida. Es muy cercano y eso se agradece muchísimo.


M
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

Todo genial!! Me llevó el embarazo desde el principio y me asistió en la cesarea programada.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento mi marido y yo por lo bien que me hizo todo ya que con mi primer hijo me hizo otro ginecologo una fístula en el parto, me lo hizo muy fácil a pesar de mis miedos , Gracias Doctor!! .


A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Una revisión

Creo que sobre el 2005 fui a una consulta rutinaria al ginecólogo de mis hijas mayores. Y los resultados no fueron buenos tenían que quitarme el útero. Me intervino el doctor Baltanas gracias a Dios y a mi especialista todo salió genial. Desde entonces es mi ginecólogo y es un gran profesional y un gran ser humano. Es un hombre vocacional, le encanta asistir a sus pacientes en el parto y se hace una fotografía para los padres con el bebé recién nacido. Yo tengo una nieta a la cual el ayudó a traerla al mundo. Deberían existir más especialistas cómo él. Por supuesto sigo siendo su paciente y no cambiaría jamás. Es un gran profesional y su trato es cariñoso y muy agradable.


A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Revisión ginecológica

Lo mejor:
Todo en general. Es el mejor ginecólogo. Me detectó un problema en la primera consulta después de muchos años visitando otros doctores. Algunas veces las esperas son un poco largas, pero porque él me atienda espero lo que haga falta. Es un gran ser humano y muy cercano. No hay otro igual.

Podría mejorar:
Nada en absoluto.


P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Control de embarazo

Lo mejor:
Merce la pena esperar horas para ser atendida por él, sin duda su cercanía su forma de tratar a todas las personas que lo visitan es increíble.. un profesional maravilloso, y solo hay que verlo trabajar para saber que como persona tiene que ser igual o mejor!!

Podría mejorar:
Su recepcionista.. toda la simpatía sin duda, la tiene él, ya que la chica que atiende en la entrada es bastante desagradable.


U
Localización: Consultorio privado Revisión ginecológica

Lo mejor:
Médico agradable y explicando cada cosa que iba viendo para que lo entendiera.

Podría mejorar:
La larga espera (1h30)


C
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Seguimiento embarazo

Lo mejor:
La calidad humana y la cercanía en el trato de un gran profesional que ama su trabajo como si fuese su primer día, cosa que transmite infundiendo tranquilidad y confianza con las palabras adecuadas. Sólo podemos dar las gracias por hacerlo todo tan fácil.

Podría mejorar:
No hay nada para mejorar cuando tenemos la certeza de estar en las manos del mejor profesional que siguió nuestro embarazo y disfrutó con el momento más bonito de nuestras vidas.


P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Control de embarazo Y REVISIONES ANUALES

Lo mejor:
Un profesional como la copa de un pino, encantador, muy humano, muy llano y cercano. Te lo explica todo con mucha claridad. Es un medico vocacional de los pocos que se van encontrando hoy en día. Se preocupa mucho por la salud y el bienestar de la mujer y del bebe.Ojala hubiese mas médicos como él.

Podría mejorar:
Pues nada, porque a veces hay espera o cancelación por un parto o una urgencia. Pero en esos casos si fuera una la que necesitara de su medico le gustaría que estuviese ahí. Asi que eso es imposible de cambiar debido a su involucración con sus pacientes. Si a caso una persona solo xa coger citas.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas