Diana Barceló Guez

Fisioterapeuta ver más

Núm. Colegiado: 550

7 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

7 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P

Lo mejor:
Un equipo 10. Profesionales y amables.

U

Lo mejor:
personal cualificado, amable y puntual. muy recomendable

U
Perfil verificado

Lo mejor:
Me han ayudado en pocas sesiones a encontrarme mucho mejor, de un dolor de cuello que arrastraba hacía tiempo. Me han explicado qué hacer para q no me vuelva a pasar. Son profesionales cariñosos y de total confianza.


A

Grandes profesionales, me consiguieron resolver los problemas que arrastraba de espalda en un par de sesiones. Muy recomendable


U

Profesionales, puntuales, bien situados, bien de precio y muy agradables


U

El mejor sitio en el que he estado, con diferencia.


P

llevo mucho tiempo asistien do a rehabilitación y todos y cada unos de los que allí me atienden son muy profesionales y muy buena gente....gracias a todos!!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Atrofia de Sudeck

Qué especialidad es la que trata el síndrome de Sudeck, además de rehabilitación, unidad del dolor etc. La pregunta es, ¿qué medico básico es el especialista?. ¿El neurólogo?

En principio el síndrome de Sudeck se cataloga como síndrome reumático, por lo que el más indicado sería el reumatólogo, que a su vez puede derivar al paciente a otros profesionales.

 Diana Barceló Guez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.