Dánae Berenstein Rippa

Psicóloga ver más

Sitges 1 dirección

Núm. Colegiado: 18053

3 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Sitges, Sitges

Consultorio privado



Sitges, Sitges

Consultorio privado

Otros servicios


Sitges, Sitges

Consultorio privado



Sitges, Sitges

Consultorio privado



Sitges, Sitges

Consultorio privado



Sitges, Sitges

Consultorio privado

Experiencia

Sobre mí

2014 en adelante- Consulta privada Barcelona y Sitges.
2013 - 2014  Psicóloga de adolescentes en la Clínica Arvila Magna.
2012 - 2013  ...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Psicología Clínica

3 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

Gran profesional con la que llevo tratándome hace ya un tiempo y los resultados son más que notables, todo ello acompañado por un ambiente acogedor que facilita y mucho la terapia.

A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

Lo mejor:
Tiene una gran capacidad para hacerte ver y entender de una manera sencilla justo aquello que necesites para poder superar los bloqueos que tengas. Directa y clara. Es muy fácil abrirse con ella y sabe como hacerte llegar a las emociones mas profundas y gestionarlas. Se implica al 100%.

P
Localización: Consultorio privado

Lo mejor:
Una atención muy profesional y empática con la que te sientes cómodo desde el primer momento, todo en un espacio muy confortable.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Mi hija tiene 13 años. Se ha cambiado de instituto y está un poco sola. Ha intentado relacionarse pero nada. Ha quedado dos o tres veces con unas supuestas amigas y la han dejado tirada. Llega todos los días llorando del instituto ¿Qué puedo hacer por ella?

La adolescencia es una etapa donde se producen muchos cambios y los jóvenes en este período de transición suelen sentirse desorientados.
No es raro observar bajo estas circunstancias que un cambio de instituto pueda afectar, ya que tanto la familia como los amigos, constituyen pilares fundamentales de apoyo.
Desconozco los motivos que la han conducido a otro instituto, pero lo cierto es que ella se enfrenta ahora a la difícil tarea de crear nuevos vínculos que sustituyan los anteriores. Tarea que requiere tiempo y serenidad. Si los objetivos no se cumplen inmediatamente, con la rapidez que desean los jóvenes, debemos evitar un clima de inquietud o angustia, ya que el lugar de los padres es aquí fundamental para mantener la seguridad aparentemente perdida de la joven.
Escucharla, comprenderla y acompañarla es imprescindible para que encuentre en ella misma los medios que la acerquen a una vida social satisfactoria.

 Dánae Berenstein Rippa

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes