Dr. Marc Carneado Ferreri

Dentista ver más

El Masnou 1 dirección

Núm. Colegiado: 08002725

7 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros dentistas cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

7 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Perfil verificado
Localización: Clínica Dental Marc Carneado Otro

Ahir em van trucar per confirmar la cita i vaig preguntar per les possibles formes de pagament, perquè vaig comentar, volia pagar 500€ amb metàl·lic i la resta amb targeta. Em van dir que no podia ser el pagament en metàl·lic.
Avui quan he anat a la cita a fer l'operació, a l'entrar a recepció he comentat el tema i que això era susceptible de posar una reclamació oficial (negar el pagament en efectiu) i la meva sorpresa ha estat la reacció de la señora de recepció que m'ha demanat calma perquè no puc entrar i dir bon dia vull posar una reclamació.
Mentre esperava que em cridessin per a fer l'operació ha sortit el Sr. Carneado i en una postura totalment desafiant m'ha dit que no em farien la intervenció si no desistia en fer la reclamació. Ell intentava que fos jo qui digués que no volia però al veure que jo insistia en fer la reclamació i alhora continuar amb la intervenció al final ha dit que si no hi ha confiança no em podia atendre i m'ha convidat a fer la reclamació i marxar.

P
Visita urgente

Lo mejor:
Han sido muy amables. Vivimos en otra ciudad y x una urgencia de los aparatos de mi hijo nos atendieron rapido y muy bien.

Podría mejorar:
Nada

A
Revision y empastes

Lo mejor:
Muy puntuales y las instalaciones correctas

Podría mejorar:
Precio elevado en comparación con otros profesionales. Me sorprendió que cobrasen incluso la revisión. En ningún otro centro de los que conozco cobran por revisarte.
Me resulto curioso el silencio que había en la sala. Daba apuro hacer algo de ruido porque en seguida te miraba la enfermera.


P
Tratamiento Infantil

Lo mejor:
Hasta el día que fui con mi hija mis tratamientos me parecieron correctos. Profesionales falsos, pero el trabajo lo hacían bien.

Podría mejorar:
Nada de delicadeza con los niños. Una frialdad que me heló. No lo recomiendo para nada. No tuvo en cuenta que el paciente era una niña pequeña y que se tienen que emplear otros medios y no el levantarles la voz para parar su llanto porque estaba asustada.Me demostró que tiene cero sensibilidad.


A

Precio medio dentro de lo habitual. Atención inmejorable y trabajo de calidad. Buenas instalaciones y diagnóstico profesional. Muy contenta con este dentista y su equipo.


P

Calidad humana todo el equipo profesional y sobre todo profesionalidad absoluta!!


A

Clínica muy moderna y buena atención médica


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes