Dr. Fernando Carrera Blecua

Dentista ver más

Zaragoza 1 dirección

Núm. Colegiado: 50000748

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
María Moliner nº 75 bajos, Zaragoza

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros dentistas cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


María Moliner nº 75 bajos, Zaragoza

Consultorio privado

Otros servicios


María Moliner nº 75 bajos, Zaragoza

Consultorio privado

Experiencia

Especialista en:

  • Implantología
  • Prótesis

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Fernando Carrera Blecua? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Implante dental

Hace seis dias que me coloque un implante y me ha dolido mucho, estoy en control pero sigue el dolor y ademas esta sangrando. Hay infeccion? es peligroso?

Una ligera molestia puede ser normal, pero con la medicación prescrita tiene que remitir, en cuanto al sangrado sería conveniente que le revisaran como le han indicado antes para ver si se ha soltado algún punto de sutura. No nos indica el emplazamiento del implante pues aunque muy raro el dolor puede deberse a otras causas.

Dr. Fernando Carrera Blecua

Duda sobre Implante dental

¿Da buen resultado la dentadura fijada con 4 tornillos?

Supongo que cuando hablas de tornillos te refieres a implantes. La respuesta no es sí o no, depende del tipo de prótesis y de la ubicación de los implantes.
Dependiendo de la prótesis, no es lo mismo una rehabilitación de porcelana atornillada a los implantes que una "sobredentadura" de resina sujeta a los implantes por un sistema de anclaje de quita y pon (por ejemplo, Locator, donde el macho va roscado al implante y la hembra va embutida en la prótesis.)
En este último caso, hablamos de prótesis implanto-retenida y mucosoportada, porque parte de la encía y paladar están en íntimo contacto con la prótesis. En este último caso, se puede dejar menos paladar pero reforzando la dentadura por el interior con una "malla". Yo las mando hacer de cr -co. En ambos casos, es muy importante que los implantes estén lo más paralelos entre sí y ubicarlos estratégicamente para que no haya mucho voladizo; esto, a veces, es difícil porque donde estaban las muelas no suele haber mucho grosor de hueso.

Dr. Fernando Carrera Blecua

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes