No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros traumatólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


C/ GORDONIZ 9, Bilbao

Clínica Indautxu

Otros servicios


C/ GORDONIZ 9, Bilbao

Clínica Indautxu



C/ GORDONIZ 9, Bilbao

Clínica Indautxu

Experiencia

Sobre mí

 Tratamiento de la patología ortopédica asociada a las lesiones neurologicas en el niño, tanto parálisis cerebral como afectación medular o neuropatca...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Pediátrica
  • Neuroortopedia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Miren Cobos Pradas? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

A mi bebe a las 4.5 meses le realizamos radiografía de cadera y los ángulos acetabulares fueron de 28 y 31 grados. El ortopediatra le envio uso de férula 2 meses todo el dia y 2 meses de noche. A los 14 meses la repetimos y esta radiografía dio 29 grados. No veo mejoria. Que hago?

El ángulo o índice acetabular inferior a 30 grados no se considera patológico. Siendo la exploración normal lo que esperamos es que los ángulos vayan disminuyendo según el niño crezca por que la marcha es un factor importantísimo para el desarrollo de la cadera infantil

Dra. Miren Cobos  Pradas

Duda sobre Metatarso aducido

¿Son necesarias las escayolas en caso de metatarso aducto de gravedad intermedia? A mi bebe le han puesto los yesos (20 días con revisión a los 10). Creemos que han sido muy estrictos por lo que hemos estado leyendo.Tenemos otras opciones (zapatos)? Podemos negarnos a poner las escayolas en la revisión?

Hola.Realmente el metatarso aducto puede resolverse satisfactoriamente con ejercicios en los pies y botitas de horma invertida (tipo bebax) salvo que la deformidad sea muy grave. Sería interesante conocer qué edad tiene ya el bebé, para saber si es candidato ya a botitas o no.
Lo que es muy importante es que realice usted los ejercicios adecuados para moldear el pie.

Dra. Miren Cobos  Pradas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas