Dr. Jose Maria Collado Rodriguez

Radiólogo ver más

Palma de Mallorca, Santa Maria del Cami 2 direcciones

Núm. Colegiado: 3.904

3 opiniones

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Otros servicios


c/ Missió 4 B, Palma de Mallorca

Gabinete Radiologico Dr. Rovira


C/ Molinets, 66, Santa Maria del Cami

Consultorio privado



c/ Missió 4 B, Palma de Mallorca

Gabinete Radiologico Dr. Rovira


C/ Molinets, 66, Santa Maria del Cami

Consultorio privado

Experiencia

Especialista en:

  • RMN - Resonancia Magnética
  • Ecografía General
  • Diagnóstico por Imagen

3 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Perfil verificado
Ecografía abdominal

Lo mejor:
Independientemente de su excelente trato humano, es un profesional de la medicina que no escatima tiempo para explorar e interesarse por tu salud. Evidentemente, este es un profesional que vive para su profesión. Lo recomiendo sin duda alguna. Ojalá todos, sin excepción fueran como él.

Podría mejorar:
Lo tenemos muy difícil para poder mejorar las cualidades de este profesional.

P
Localización: Gabinete Radiologico Dr. Rovira

Muy buena atención y explicación

P
Localización: Gabinete Radiologico Dr. Rovira

excelente médico


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

¿Con que medida se considera hueso nasal hipoplastico? Un hueso nasal visible de 2,6mm a las 13 semanas con CRL 70mm y DBP 22mm esta bien?

El desarrollo de los huesos nasales se ve afectado en determinadas cromosomopatías como en la trisomía 21, por un defecto en el tejido conjuntivo.
Al considerar que los elementos del macizo facial son los primeros en mineralizarse (osificarse), ausencia de este proceso y por tanto la imposibilidad de "verlos ecograficamente", es de gran valor en el screenig precoz ecográfico.

Dr. Jose Maria Collado Rodriguez

Me hice una eco 18+5 y nose veia el csp y había quistebilateral plexo coroideo, 20+5 me la repiten y me dice que ya se ve csp y siguen los quistes que al no haber + indicadores no tiene importancia, solo me ponen en el informe DBP48mm y LF36mm, ¿es todo esto correcto?

Con la llegada de equipos de gran resolución en la imagen ecográfica, este hallazgo (quistes en plexos conoideos) se ha hecho muy frecuente y la mayoría de las veces desaparece de forma espontánea hacia las 25 / 26 semanas de gestación.
Distinto sería el significado de este hallazgo en asociación de otras alteraciones anatómicas o incluso si se tratase de un elemento aislado de tamaño suficiente como para actuar como "lesión ocupacional de espacio".

Dr. Jose Maria Collado Rodriguez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes