No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí
Paz de Roda Centro Psicología

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta online


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Paz de Roda Centro Psicología



Calle Jorge Juan 78 1ºA , Madrid

Paz de Roda Centro Psicología

Experiencia

Especialista en:

  • Psicología Clínica
  • Cognitivo Conductual
  • Intervención Psicológica
Ver más

7 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
C
Localización: Paz de Roda Centro Psicología Otro

Excelente profesional y ser humano excelente profesora con un conocimiento basto y una entrega admirable que hace de su intervención y su centro un éxito rotundo
Recomendado para todos lo que necesitan ayuda sin dudas un privilegio que Paz pueda formar parte de tu vida serás una mejor persona de seguro

A
Tratamiento para trastornos de ansiedad

Lo mejor:
El trato personalizado y la cercanía de todo el equipo. Paz es una profesional con una capacidad de adaptación a cada caso increíble, su implicación es inmejorable en todo los sentidos.

Podría mejorar:
Personalmente, y siempre reiterándome en la profesionalidad de Paz, lo único que me gustaría se pudiera mejorar es la esquematización de los puntos a tratar en las terapias. Aunque entiendo que puede ser un poco difícil por complicado de muchas de ellas.

P
Perfil verificado
Terapia de pareja

Lo mejor:
La frase "gran profesional, mejor persona" está muy usada, pero es que de Paz no se puede decir otra cosa, porque además de ser increíble en su trabajo y estar sobradamente cualificada, tiene el valor añadido de ser enormemente humana y volcarse con cada persona de una forma muy especial.


U
Tratamiento para trastornos de ansiedad

Lo mejor:
He recibido aquí un trato muy cercano y un gran interés por parte de mi psicóloga sobre mi evolución, teniendo además la sensación de que estaba siendo tratado por una buena profesional.


U

Lo mejor:
La mejor decisión de mi vida, y Paz, la mejor ayuda para deshacerme de un lastre que me impedía vivir plenamente. La recomiendo siempre. Confío plenamente, por su profesionalidad y cercanía.


P
Perfil verificado
Ruptura sentimental

Lo mejor:
Llegué a Paz deshecha y perdida tras una ruptura inesperada. Era tal el dolor que estaba asustada, perdí el control de mis emociones. Pero Paz me dio su calidez, incondicional y un montón de herramientas que me ayudaron a entender lo que me sucedía y a contener y superar mi sufrimiento. Gracias.

Podría mejorar:
Nada. Mi experiencia fue sobresaliente. Nunca pensé que un especialista se implicara tanto y fuera tan efectivo.


P
Perfil verificado

Lo mejor:
Todos pasamos malos momentos y a veces cuesta pedir ayuda. Sin embargo, es lo mejor que hice. Buena prueba de lo contenta que salí de la experiencia, es que no dudo en mandar a personas de confianza cuando se que están atravesando situaciones complicadas, y todas me han agradecido la recomenóndación


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas