Dr. Gualberto Diaz Saez

Dr. Gualberto Diaz Saez

Homeópata

Especialista en: Oncología Integrativa

Número Colegiado: 280103374

Reserva de cita

1

¿En qué consulta quieres visitarte?

2

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

1
2

Opiniones sobre Dr. Gualberto Diaz Saez

5

Resumen basado en 17 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Gualberto Diaz Saez?

Opinar

Lo mejor: "Trato excelente, muy cercano. Lo recomiendo al 100% tanto por el interés que muestra como por el tiempo que dedica."

Paciente que se visitó con Dr. Gualberto Diaz Saez en Centro Médico Pinar

Lo mejor: "Muy buen profesional, te sientes bien atendido, con seguimiento.
Didáctico, me está ayudando ha entender lo que estoy viviendo.
Me está dando buen resultado su tratamiento Sin duda recomendable."

Motivo de la visita: Trastorno de ansiedad por separación

David A. se visitó con Dr. Gualberto Diaz Saez en Centro Médico Conde de Orgaz

Reservó esta cita mediante Doctoralia

Lo mejor: "El trato tan cercano y su gran profesionalidad además de solucionarme mis problemas. Te dedica el tiempo necesario sin mirar el reloj y te atiende con todo el cariño. Es un médico excelente y gran persona."

Motivo de la visita: Sinusitis

Paciente que se visitó con Dr. Gualberto Diaz Saez en Centro Médico Conde de Orgaz

Dr. Gualberto Diaz Saez respondió a esta opinión

Muchísimas gracias, es agradable y motivador comprobar hasta qué punto merece la pena dedicar tiempo y atención a los pacientes.

Lo mejor: "Trato cercano, muy atento y sobre todo paciente, es un gusto sentir que te dedican el tiempo necesario y que lo importante eres tú, mejoro significativamente los síntomas de la migraña facilitando la etapa de mi embarazo. Un profesional para recomendar sin duda"

Motivo de la visita: Migrañas y embarazo

Paciente que se visitó con Dr. Gualberto Diaz Saez en Centro Médico Pinar

Dr. Gualberto Diaz Saez respondió a esta opinión

Muchas gracias. Espero que tengas un final de embarazo estupendo y que tu nueva maternidad sea maravillosa. Cuenta con todo el apoyo que la homeopatía pueda proporcionarte! Un abrazo

Ver las 17 opiniones sobre Dr. Gualberto Diaz Saez

Experiencia

Formación

  • Especialista en HomeopatiaCEDH (acreditado por el Colegio Oficial de Medicos)2002
  • Especialista en Medicina Familiar y ComunitariaMIR (Hospital de Santiago, Vitoria)2004
  • Curso de Aspectos Pediátricos en Medicina de FamiliaAula Salud2005
  • Acupuntura intradérmica (Hinaishin)Escuela Shiatsu Yasuragi2015
  • Coaching SanitarioNEOMED Tech – Pupilum2016
  • Curso de nutrición, estilo de vida y cáncerCienpoCien Natural2016

Sobre mí

Número Colegiado: 280103374

Soy Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Diplomado en Pediatría para médicos de familia y Especialista en Homeopatía Clínica. Tengo formación adicional en acupuntura intradérmica, diferentes formas de terapia manual y coaching sanitario, entre otras disciplinas.

Paso consulta como médico homeópata en los Centros Médicos Conde de Orgaz y Pinar, y soy Director de una Unidad de Oncología Integrativa con el Instituto Imohe en Madrid (en desarrollo).

También soy profesor de homeopatía en CEDH, en el Máster de la AMHB y en la plataforma OnMints, y he colaborado con el Instituto de Farmacología Integrativa de la Universidad de Zaragoza y la Universidad Francisco de Vitoria, entre otras instituciones. Además, trabajo como consultor científico en la compañia independiente Meisys (Mediación Científica).

Soy miembro de la Sociedad Española de Médicos Homeópatas (SEMH) y de su Comité Científico y Editorial, de la Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa (SESMI) y de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), actuando como responsable de investigación en la sección de homeopatía (Grupo de Medicina Complentaria). Además, soy Consejero Editorial de la sección de Medicina Integrativa de la editorial científica Amazing-Books y acudo como ponente habitual a congresos científicos tanto convencionales como orientados a la homeopatía y la medicina integrativa.

 Soy fundador y coautor del blog "HablandodeHomeopatia.com", que lógicamente recomiendo.

Experto en

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Francés

Webs y enlaces de interés


Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes privados (sin aseguradora).
    Datos facilitados en: agosto 2018

Artículos escritos por Dr. Gualberto Diaz Saez

Trastornos mentales

Ansiedad y depresión pueden tratarse con homeopatia para evitar o reducir ansiolíticos y antidepresivos. Lo más interesante es el abordaje individualizado que permite elegir un medicamento u otro no sólo según el diagnóstico (ansiedad), sino teniendo en cuenta las manifestaciones particulares de cada paciente: emocionales (tristeza, ira, miedo...), físicas (cefalea, intestinales, piel...) y comportamentales (aislamiento, bloqueo...); y también según el origen del problema.

(ver más) http://www.hablandodehomeopatia.com/como-aliviar-la-ansiedad-con-homeopatia-las-emociones-marcan-la-pauta/

Asistencia y control al parto

En el parto, una dilatación más rápida y completa, y unas contracciones eficaces, marcan una gran diferencia en el transcurso de este proceso. Los medicamentos homeopáticos pueden ayudar al organismo, sin interferir con otros medicamentos que puedan lleguar a ser necesarios y sin consecuencias para el bebé.
Adicionalmente, aliviar el estrés acompañante no sólo mejora el bienestar sino que mejora el parto (el estrés inhibe la oxitocina, que es una de las hormonas del parto).

Es posible ayudar antes del parto con otros problemas propios del embarazo y también después en las alteraciones emocionales o en la lactancia (subida, mastitis, etc).

Ver los 4 artículos escritos por Dr. Gualberto Diaz Saez

Fotos

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X