Dr. Daniel Sanchéz Salvador

Médico estético ver más

Valencia 1 dirección

Núm. Colegiado: 46-20598

2 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros médicos estéticos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Cardenal benlloch 71 (bajo izda), Valencia

Clínica Medico Estética Maysoon

Experiencia

Sobre mí

Nuestra premisa, es ante todo la naturalidad. Naturalidad en el trato, en nuestra clínica te sentirás relajado y en familia, con un trato cordial y ce...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • IPL
  • Fotorejuvenecimiento
  • Depilación Láser
Ver más

2 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
D
Perfil verificado
Localización: Clínica Medico Estética Maysoon

Los tratamientos que me realizó como peelings,dermapen,relleno de ojeras ...Siempre tienen los resultados esperados además de unos precios muy competitivos.

A
Perfil verificado
Localización: Clínica Medico Estética Maysoon Tratamiento facial,mesoterapia.

Lo mejor:
Me ha gustado muchísimo el trato con el paciente y aún más la profesionalidad que demuestran explicándote todas sus técnicas de una forma clara y sincera.

Podría mejorar:
No hay nada que mejorar.

Dr. Daniel Sanchéz Salvador

Gracias por tu valoración, lo primero que buscamos es la satisfacción de nuestros pacientes, cuidando mucho la calidad de nuestros productos y nuestras técnicas,con una exhaustiva explicación del tratamiento, y aconsejamos a cada cual el tratamiento que mas se adapte a sus necesidades y bolsillo.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

23 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Lunar (nevus)

Tengo un lunar abultado marrón en la zona del cuello y fui al medico para ver si se podía quitar y me dijo que eso era un nevus y que no se podía estirpar porque me podía dar problemas y dolores. ¿Eso es cierto?

Si realmente es un nevus, es una lesión benigna q no tiene problema en ser eliminada, más por motivos estéticos que por salud. Hoy en día lo más aconsejable es realizarlo con un láser quirúrgico, esto minimiza las molestias, no deja cicatriz, no precisa puntos de sutura. En Clínica Maysoon disponemos de Laser ErbioYag q permitirá eliminar la lesión en pocos segundos.
Si tienes cualquier duda estamos a tu entera disposición.

Dr. Daniel Sanchéz Salvador

Duda sobre Depilación láser

A mi hijo, después de operarle Sinus Pilonidal en la zona del coxis, le recomendaron una depilación. En el instituto de belleza al que acudo me informaron de la depilación con luz pulsada que podían hacer allí mismo. Me temo que la eficacia no es la misma que el láser. ¿Podrían confirmarlo?

Considero que el láser es la mejor opción, no tanto por la mayor eficacia, ya que una luz pulsada bien manejada puede llegar a dar mejores resultados que el láser en muchos pacientes, sino por ser menos molesto.
Aún así, puestos a elegir considero que el Láser Soprano XL, es aún mejor que el Alejandrina, tanto en eficacia, como por lo indoloro del tratamiento dada la zona a tratar, he trabajado con ambos.
Y sin duda el Soprano es el preferido por los pacientes, por ser el menos doloroso de los sistemas de depilación por luz.

Dr. Daniel Sanchéz Salvador

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas