Dr. Héctor Avellón Liaño

Neurólogo, Pediatra ver más

Núm. Colegiado: 372858671

1 opinión

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Neurología Pediátrica
  • Pediátrica
  • Enfermedades Cerebrovasculares
Ver más

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Perfil verificado
Enfermedad de Parkinson

Lo mejor:
Su tranquilidad a pesar de la gente que tiene siempre esperando y lo tarde que entramos.Te hace sentir como si fueras su primer paciente y no el último ( que ha sido mi caso en varias ocasiones )

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Neurontin

¿Tomando Gavindol puedo cambiar y tomar Neurontin?

Tanto Neurontin como Gavindol contienen gabapentina, que es un fármaco cuya principal indicación es el dolor neuropático (es decir, aquel que deriva directamente de lesiones o disfunciones en el sistema nervioso); con menos frecuencia se emplea en el tratamiento combinado de determinados tipos de epilepsia. La diferencia entre ambos preparados es que Gavindol además contiene vitamina B1 (tiamina) y vitamina B12 (cobalamina) que en algunos casos pueden favorecer la recuperación de lesiones en los nervios periféricos. El cambio dependerá por lo tanto de cuál sea la indicación por la que está tomando Gavindol. Si únicamente se está empleando como tratamiento del dolor, no existe problema para sustituirlo por Neurontin 300 mg.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

Dr. Héctor Avellón Liaño

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.