Dr. Jaime Ospina Flórez

Cirujano plástico, Médico estético ver más

Las Palmas de Gran Canaria 1 dirección

Núm. Colegiado: 35/1511368

44 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

O´CLINIC
Calle León y Castillo 395, Las Palmas de Gran Canaria

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle
Atiende a: adultos, niños de cualquier edad
No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cirujanos plásticos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Sobre mí

Me licencie en medicina en la Universidad de Las Palmas.
Posteriormente realicé mi especialidad en cirugía plástica vía MIR en Santiago de Comp...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Liposucción
  • Cirugía de la Mama
  • Cirugía del Contorno Corporal
Ver más

Distinciones

44 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
S
Localización: O´CLINIC Otro

El Dr. Jaime Ospina es un cirujano plástico excepcional. Su profesionalismo y habilidad son evidentes en los resultados. Si buscas un cirujano plástico de confianza, te recomiendo al Dr. Ospina. Su experiencia es insuperable.

A
Localización: O´CLINIC Otro

Hacía mucho tiempo que deseaba un aumento de mamas pero me obsesionaba la idea de que quedara lo más natural posible y cada vez me veía más frustrada ya que lo que me ofrecían no coincidía con mi idea, hasta que di con el Dr. Ospina.
En la primera consulta pude ver la pasión por lo que hace, me explicó todo al detalle preocupándose porque no quedaran dudas y así entender exactamente lo que yo quería. Desde principio a fin mi experiencia fue de 10 al igual que el resultado, totalmente natural y en armonía con mi cuerpo. No puedo estar más feliz de mi decisión

Dr. Jaime Ospina Flórez

Que felicidad leer tu comentario! Muchísimas gracias por tu confianza y elegirme para tu gran cambio! A seguir brillando A!

Perfil verificado
Localización: O´CLINIC Otro

Hace años bajé de peso y disminuyó el tamaño de mi pecho.Me daba mucho miedo operarme y no sabía si consultar varias opiniones o qué hacer.Pero mi intuición me llevó a pedir cita con el Dr.Ospina, y superó mis expectativas.Todos mis miedos desaparecieron al entrar en su consulta, con el trato tan amable, empático y cercano, su capacidad de escucha, y la confianza que irradia, confíe en que él conseguiría el resultado que yo soñaba. Me sorprendió su capacidad de “adivinar” exactamente lo que yo esperaba. Durante las consultas convirtió mi miedo en ilusión para el día de la cirugía. Guardo ese proceso como una experiencia muy bonita en mi vida. Su equipo y él han estado muy pendientes de mi, apoyándome con un cariño y una atención admirable. Hace 6 semanas de la cirugía y cada día admiro más su trabajo, un resultado súper natural y acorde con mi cuerpo. Al Dr. Ospina lo caracterizan unos valores humanos y profesionales que en mi opinión, marcan la diferencia. Hace magia con sus manos .

Dr. Jaime Ospina Flórez

Gracias por tu confianza L,

Es un orgullo cuando una paciente con tantas dudas finalmente se decanta por ti, quiere decir que tienes algo que te permite conectar con esa persona.

Muy contento de haber acertado con el resultado propuesto para tu caso! Ahora un nuevo comienzo para ti, el que te mereces!

Un saludo y nuevamente gracias por elegirme!


E
Localización: O´CLINIC Otro

El Dr. es un profesional, lo escogí por sus increíbles resultados. A pesar de ello, mi experiencia personal con mi cirugía me ha decepcionado :( . Después de la operación, no me siento segura con mi pecho y me causa ansiedad todos los días cuando lo miro :(. Tengo asimetría en el volumen (obviamente están mejor que antes), junto con cierta caída y separación (sé que lo último es difícil de corregir). Las cicatrices debajo del pecho están perfectas. Lamentablemente, la cicatriz en la areola es desalentadora :(, con hundimientos y abultamientos que afectan mi confianza diariamente, cada vez que la veo quiero llorar :(. Aunque la última vez me dijera que quizás hacia un retoque a los 12 meses (de corrección de volumen), la tristeza diaria por mi apariencia persiste. Tengo la esperanza de que el Dr. pueda solucionar estos problemas y transformar mi pecho, como su habilidad promete. Aunque mi experiencia no es ideal, reconozco las habilidades del Dr. en otros aspectos y lo recomendaría.

Dr. Jaime Ospina Flórez

Estimada E,

Agradezco tu comentario. Siento que estés tan triste. Cómo sabes tu caso era complejo, pues partíamos de unas mamas tuberosas y con una gran diferencia de volumen, lo que dificulta mucho obtener un resultado 100% simétrico y predecible. Siempre asumo los casos difíciles con ilusión y lo he hecho lo mejor que sé y me he esforzado al máximo cómo siempre hago.

Pero en medicina no siempre podemos predecir el resultado final pues existen una serie de variables como la cicatrización o la calidad de los tejidos que escapan a nuestra voluntad y a veces pueden ser necesarias más cirugías para llegar al resultado deseado.

Cómo bien dices, estás mejor que antes y el resultado que te he podido dar, creo que al menos hace que tengas un pecho más bonito y natural aunque no sea perfecto o el que esperabas.

Sabes que seguiré a tu lado en este camino hasta que lleguemos a destino, así que mientras tanto disfruta un poco de lo obtenido hasta ahora y por favor ten más de paciencia!

Un abrazo y buen día.


R
Localización: O´CLINIC Otro

Ha superado mis expectativas!!!!
Me habían dicho que precisaba mastopexia y la verdad me echaba un poco para atrás el tener tanta cicatriz.. Fue entonces cuando encontré a este doctor y para mi sorpresa también hacía rinoplastia ultrasónica, la cual tenía en mente hacía ya muchos años por presentar una desviación del tabique que me impedía respirar correctamente.
Me aventuré a pedir una cita de valoración. Al llegar me sorprendió su trato cercano, su escucha activa, su planteamiento para abordar la intervención , y no dudé en ningún momento en aceptar el plan de tratamiento que me proponía y solicitar cita para cirugía.
El día de quirófano me transmitió una calma y una paz tremenda. El postoperatorio ha sido increíble y aunque aún es pronto para ver los resultados, presento mínima inflamación. Me he sentido bien desde el primer día y no he sentido dolor alguno.
Mi experiencia está siendo increíble, así que lo recomiendo sin dudarlo al 100x100.
Gracias mil, sus manos valen oro.

Dr. Jaime Ospina Flórez

Super agradecidos por tu confianza, sobretodo por venir desde tan lejos para tu intervención! Muy felices de verte tan feliz cuando viste tus resultados! A seguir sonriendo supermom!


J
Localización: O´CLINIC Otro

Bueno que puedo decir del Dr. Ospina y todo su equipo....solo puedo dedicarles buenas palabras, aunque muy probablemente me quedé corta. Mil gracias por su profesionalidad, buen hacer, excelente trato, por su dedicación, por sus atenciones, por su cercanía...de todo corazón GRACIAS! Del doctor solo puedo decir que es una eminencia en su campo, que es garantía de profesionalidad, seriedad, dedicación y de excelentes resultados. No pude caer en mejores manos. Me ha hecho sentir ,en todo el proceso ,muy segura con sus explicaciones claras y cercanas y muy acompañada, en todo momento. Tanto èl, como Merci y Mara, en las curas han sido simplemente,estupendos .De verdad que recomiendo al Dr. Ospina por ser un profesional entregado a su arte y a sus pacientes. Recomendadìsimo mil x mil. Gracias por todo y por tanto.

Dr. Jaime Ospina Flórez

Muchísimos gracias J! Nos consta lo implicada que has estado con tu post operatorio y lo feliz que estás con tu cambio! Esperamos que continúes a tope!


F
Localización: otro lugar Otro

Tras tomar pensar y meditar mucho el realizarme la rinoplastia ultrasónica, pues me costó mucho tiempo convencerme a mi misma por el "qué dirán" o por el simple hecho de pasar por un quirófano, ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Sin duda he elegido al mejor equipo de profesionales y no puedo estar más emocionads y feliz. Han tenido un trato exquisito en todo momento, preocupándose en todo momento y siendo empáticos, en especial el Dr Jaime Ospina, del que sólo tengo palabras de agradecimiento, pues es un maravilloso profesional en todos los aspectos, muy cuidadoso y delicado.
Gracias Dr Ospina, has hecho que vuelva a florecer

Dr. Jaime Ospina Flórez

Simplemente hemos sacado tu mejor versión a relucir! Una naricita bonita que mandamos para otra isla :)


A
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Visité varios cirujanos antes de acudir a la primera consulta con el Dr. Ospina. Sin duda alguna, no me hizo falta seguir buscando, desde la primera consulta supe que me iba a poner en sus maravillosas manos. Su manera sincera, empática y natural de explicar cada caso hace que te sientas muy segura. A un mes de mi intervención, no puedo estar más contenta, los resultados fueron mucho mejor de lo que me esperaba, sin duda hace magia. Volvería a ponerme en sus manos mil veces más.

Dr. Jaime Ospina Flórez

Muchísimas Gracias Atteneri por venir desde lejos a operarte conmigo ☺️

Todo el equipo está súper contento de haber cumplido con tus expectativas


V
Localización: otro lugar Otro

En una sola palabra defino al Doctor Jaime Ospina "INMEJORABLE" como profesional. Su trato ES de matrícula de honor, desde el primer momento me trasmitió seguridad y tranquilidad, que de eso, a mí me falta y mucho. El trato que tuve tanto el día de la cirugía como en el postoperatorio fue excelente, es un doctor super atento e implicado con sus pacientes. Sólo tengo palabras de agradecimiento por aconsejarme y estar pendiente siempre en mi recuperación. Me volvería a poner en sus manos hasta con los ojos cerrados.

Dr. Jaime Ospina Flórez

Muchas gracias por tu confianza! Nos alegra que nuestras decisiones fueran las más acertadas en tu caso! Un abrazo de todo el equipo!


Z
Localización: Hospitales San Roque Las Palmas de Gran Canaria Mommy Makeover

Hoy se cumple un año desde mi intervención de lipoescultura y aumento de pecho sin prótesis y quería compartir mi experiencia,
Comenzando con la cita de valoración del doctor, donde fui asesorada y guiada en todo momento, sintiéndome escuchada y comprendida. El Dr Ospina entendió perfectamente lo que yo buscaba; la libertad de vivir sin sujetador y sin el complejo que esto suponía para mi.
Tras 2 años de lactancia, mi pecho no era lo que acostumbraba a ser, y quería volver a sentirme bien en mi cuerpo, y pensé que las prótesis eran la única opción para ponerle solución, pero el Dr Ospina me hizo valorar otra opción; aumento de pecho con mi propia grasa, contando con una lipoescultura. No era lo que tenía pensado, ¡era mejor! Me estaba ofreciendo una ayuda para el compromiso que ya tenía con mi cuerpo, dándole la ayuda para empezar desde 0, reforzando mi autoestima y dándome una solución al impasse donde me encontraba.
El día de la cirugía, se presentaron los compañeros de quirófano uno a uno, muy agradables, por cierto, se notaba el buen ambiente. Llegó el doctor, aclaró las dudas que me quedaban, me pusieron la anestesia y hasta ahí recuerdo. Al despertar, todas las personas que me atendieron me trataron estupendamente y con mucha delicadeza y el doctor no tardó mucho en aparecer para comprobar que estaba todo bien.
Mi experiencia con la recuperación fue bastante incómoda, afortunadamente contaba con alguien que me ayudó en todo momento los primeros días, que considero fundamental. Las recomendaciones del doctor sobre las fajas y los masajes drenantes fueron bastante acertadas.
Hoy, un año más tarde, he seguido con buena alimentación y deporte, ya que ahora está el incentivo de mantener esta nueva figura,
Hoy celebro un año sin utilizar sujetador, y tan feliz que soy!

100% recomendado

Dr. Jaime Ospina Flórez

Gracias Z! Siempre nos gusta dar un punto de vista más natural y personalizado a nuestras pacientes! nos alegra ser parte de tu nuevo estilo de vida!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

9 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tengo los párpados hinchados después de 3 semanas de ponerme botox,q me puedo poner parece q va a más cada día los tengo más hinchados

Hola,

Después de 3 semanas un cuadro alérgico es poco probable y además que sólo te afecte a los párpados.

Creo que más que hinchazón o edema, lo que tienes es una ptosis o caída de los párpados superiores por mala aplicación del botox.

Deberías acudir al médico que te lo aplico para que te trate, en caso contrario y si tengo razón, el cuadro remitirá en unos 3-4 meses cuando el efecto del botox empiece a menguar.

Si tu médico no te ofrece solución, puedes acudir a mi consulta en las palmas o en Santiago de Compostela

Dr. Jaime Ospina Flórez

Me operé de diástasis de recto y de hernia supra umbilical hace 2 años. Quiero saber si al quedar embarazada puedo tener alguna complicación al crecer mi panza?

Buenas tardes. Con el crecimiento de tu bebé, podría volver la diastasis y estropearse la reparación previa. O puede que no pase nada, pero tanto como tener una complicación no sería habitual. Te recomiendo que tengas la pared abdominal lo más entrenada y fuerte que puedas para que se distienda lo menos posible con el embarazo. Un saludo!

Dr. Jaime Ospina Flórez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas