Dra. Ana Isabel Uson Martin

Médico de familia ver más

Núm. Colegiado: 505012516

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Ana Isabel Uson Martin? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

11 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Me recetaron pancreatina porque en unos análisis me salió restos de comida en las heces pero todo lo demas salio bien, es necesaria? He tenido mayor movimiento intestinal y el color de las heces es pálido desde que la tomo.

Buenas noches. En mi opinión, los restos de comida en heces no justifican la toma de pancreatina, indicada para la insuficiencia pancreática y que en ocasiones facilita la digestión de las grasas.
Si las heces hubieran sido aceitosas, o quedaran flotando, estarían indicadas la realización de más test diagnósticos. El color blanquecino no se debe a la pancreatina. Deberían observar la coloración de la orina y hacerse una ecografía hepática y un perfil hepático influyendo transaminasas, bilirrubina y amilasa pancreática.
Gracias.

Dra. Ana Isabel Uson Martin

Alrededor de una escara en la zona sacra mi padre tiene la piel muy enrojecida, ¿serviría la pasta lassar para curarsela?

Hola!!
La pasta lassar es un emoliente y protector de la piel con zinc, entre otros componentes. El óxido de zinc absorbe el exceso de humedad y tiene leve efecto astringente (cicatrizante) y antiinfeccioso.
Si no se ha ulcerado, yo recomendaría protector de la zona sacra, cambios posturales y en la zona eritematosa o enrojecida, aceite Corpitol.
Gracias!

Dra. Ana Isabel Uson Martin

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.