Dra. Vanessa Domínguez Úbeda

Médico de familia ver más

Núm. Colegiado: 464115784

3 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Atención Primaria
  • Pediatría Extrahospitalaria
  • Valoración del Daño Corporal

3 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
U

Es una profesional muy atenta y servicial. Además me gusta la puntualidad y tiene mucho acierto. La recomiendo 100%.

U

En dos ocasiones en las que he tenido que ir me ha atendido con mucha atención y con cariño. Ve a niños y a adultos con ganas y con acierto. Estoy muy contenta y además está muy céntrico, en la misma plaza del pueblo.

P
Perfil verificado

Recomendaria a esta profesional por su capacidad de trabajar y profesionalidad. El cariños con que trata a los pacientes. La verdad es que la recomiendo yo desde luego cuando tenga un problema voy a volver.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

34 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Infección por VIH

He realizado hace poco una prueba VIH ultra duo vidas, 5ª generación a los 4 años de una relación con una persona que no me era fiel. Mi resultado es ab 0.05 ag 0.05.Resultado negativo si el valor es menor de 0.25.Si el test ha detectado el antígeno ( 0.05) y este puede crecer aun después de 4 años?

Hola gracias por preguntar . El virus puede aparecer mientras vuelvas a tener contacto con el ... no tiene porque ser la misma pareja , pueden ser varias. Lo importante es que te hagas las citologías de control. Y no te das miedo hay personas que tienen el contacto con el virus y no producen alteraciones. Un abrazo

Dra. Vanessa Domínguez Úbeda

Duda sobre Thrombocid

¿El Thrombocid sirve para quemaduras?

El trombocid es una crema de hepárina cuya función es regular la coagulación por lo tanto es útil en contusiones y golpes. También sirve como antiinflamatorio vascular para flebitis y edema por este motivo mejorando el estasis venoso.

Dra. Vanessa Domínguez Úbeda

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.