Dr. Jesús Escribá Alepuz

Neurofisiólogo clínico ver más

Núm. Colegiado: 464619528

14 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta online


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Consulta online

Experiencia

Sobre mí

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia. Actualmente trabaja en la Unidad del sueño de diversas clínicas y hospitales de Valen...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • EEG
  • Electromiografia
  • Potenciales Evocados
Ver más

14 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
J
Localización: Consulta online Consulta online

La Polisomnografía que me realicé fue bien hecha y bien atendida por parte del enfermero , Oldar , que fue quién me la realizó. Pero el tratamiento que me recomendó el doctor Escribá de "Bono de dormir sin pastillas de 5 sesiones " , que contraté , NO me convenció nada , en primer lugar porque el paciente tiene que hacer parte del trabajo propio del médico , es decir el seguimiento de la evolución del insomnio , ya que es el paciente quien tiene que registrarlo en la web a diario , cosa que yo creo que es el propio médico o enfermeros quienes tienen que ocuparse de ello , además el paciente también tiene que reservar su próxima cita a través de la página web que resulta ser caótica y con muchos errores . Para mi no es un buen sistema de tratamiento , y tras realizar 1 sesión lo abandoné a pesar de haberme costado 300 euros . Además el doctor Escribá no me pareció un médico simpático ni con mucha empatía con el paciente . No recomiendo los tratamientos que hacen .

F
Perfil verificado
Localización: Consulta online Otro

Tras más de un año con problemas para descansar y problemas de depresión y ansiedad y tomando varias pastillas y yendo de especialista a especialista me encontré con el doctor escriba , él y su equipo me han cambiado la vida excelentes profesionales , están muy atentos a todo mucha dedicación y es lo mejor que hay a nivel médico atacan el problema lo analizan bien todo y ya no me tomo ni medicación, también el dr escriba es un profesional muy implicado como su enfermero oldar la verdad que es un equipo excelente os aseguro que no hay profesionales como ellos en españa

H
Perfil verificado
Localización: Consulta online Otro

Muy buena atención y seguimiento por parte de todo el equipo durante las fase de estudio y las sesiones.


H
Localización: IVANN. Instituto de Neurociencias Primera visita Neurofisiología Clínica

Sin duda el Dr Escribá es un gran profesional, con una gran empatía, realizándome todas las pruebas pertinentes en búsqueda de una solución. Sin duda lo recomiendo al 100%.


N
Localización: IVANN. Instituto de Neurociencias Primera visita Neurofisiología Clínica

Agradezco muchisimo la profesionalidad con que me han tratado ya que vas con incertidumbre y respeto de lo que te pasa debido a q, en mi caso,el insomnio parece un tema desconocido y poco tratado entre la gente de la calle y lo ocultamos. Me dedicaron el tiempo necesario explicándome y resolviendo todas mis dudas sobre el tratamiento y en que iba a consistir. Gran equipo de verdad. Dr.Escriba gracias por todo!sigan asi


V
Localización: Consulta online Otro

Trato muy profesional, debido a mi problema de dolor crónico la primera prueba del sueño que me realizaron no tuvo éxito y me repitieron la prueba sin coste alguno. Trato y atención inmejorable.


D
Localización: otro lugar Otro

Al principio me costo
Son unos grandest professionals
Muchas gracias al doctor y todo su equipo
La visita domiciliaria fue estupenda debido a horse intespestibas no fuel ningun problema
Muchas gracias en especial a Danilo
Un gran Profesional


J
Localización: Visitas sucesivas Neurofisiología Clínica

Muy buenos especialistas con un trato personalizado a tu problema y un seguimiento diario para saber en todo momento el progreso de mejora. A mi me ayudo mucho a dormir mejor.

Dr. Jesús Escribá Alepuz

Muchas gracias por tu comentario. Es un placer poder ayudar, con nuestro métodología única, diferente y probada en miles de pacientes durante más de 10 años (www.dormirbien.info/como-dormir-mejor) a mejorar el sueño, tan importante (dormir es lo que más hacemos en nuestra vida), muy menospreciado (aúu hay gente que piensa que dormir es perder el tiempo y hoy se sabe que los trastornos del sueño reducen la supervivencia) y habitualmente mal estudiado y resuelto por la mayoría de profesionales e instituciones (con abuso de psicofármacos, consultas y pruebas, normalmente ineficaces y perjudiciales). Agradecemos pues su confianza en nosotros y le deseamos felices sueños para siempre!


D
Localización: otro lugar Otro

El trato personalizado, el seguimiento y el tratamiento han sido de gran ayuda para dormir mejor. Las pautas a medida me han permitido identificar los principales problemas y ponerles solución. Lo recomiendo si tienes algún problema del sueño.


M
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Insomnio crónico

Lo mejor:
El trato perdonalizado y profesional del Dr. Escriba

Podría mejorar:
La sala de espera


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes