Dr. Ernesto Fernández García

Traumatólogo

Consultas

1
2

Opiniones sobre Dr. Ernesto Fernández García

5

Resumen basado en 11 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Ernesto Fernández García?

Opinar

Lo mejor: "Gracias a él mi vida a cambiado,lo conocí despues de 5 operaciobes de rodilla y un desastre en ella, me ha tenido que hacer 7 mas y creo que esta será la ultima. Me ha dado la vida con 35 años que tengo. Muchas gracias eres muy GRANDE ( y guapoo) jiji."

Podría mejorar: "No cambiaria nada a sido maravilloso el trata y cada vez que entro a quirofano me siento seguro porque sé que va ha hacer un buen trabajo."

Fina G. se visitó con Dr. Ernesto Fernández García

Lo mejor: "Un trato ejemplar no dejaria que me operara otra persona que no sea el me a hecho ya 3 operaciones y es un crack gracias por todo ernesto"

Podría mejorar: "No tiene nada que mejorar"

Paciente que se visitó con Dr. Ernesto Fernández García

Lo mejor: "El trato personal, y la gran profesionalidad. Me lo habían recomendado y efectivamente en temas de rodilla y lesiones deportivas en general, en la actualidad, es de lo mejor de España"

Podría mejorar: "Desde mi punto de vista todo fue perfecto. Mi cirugía fue Trasplante de menisco , reparación de ligamento cruzado anterior y mosaicoplastia para reparación de lesión condral."

Motivo de la visita: necesidad de trasplante de menisco

Paciente que se visitó con Dr. Ernesto Fernández García en IVRE - Institut Valencià de Recuperació Esportiva

"Mi hijo es muy deportista una lesión de rodilla truncó su afición . Dimos con el de Fernández y no dudo en proponerle un trasplante de menisco . Ya todo paso y mi hijo hace deporte!!!! Es un ángel en nuestras vidas"

Paciente que se visitó con Dr. Ernesto Fernández García en IVRE - Institut Valencià de Recuperació Esportiva

Ver las 11 opiniones sobre Dr. Ernesto Fernández García

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X