Dra. Laura García Pérez

Psiquiatra ver más

Marbella 1 dirección

Núm. Colegiado: 292866002

9 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Clínica María 3
Av. Ricardo Soriano, 36 (Edificiio María III, planta baja), Marbella

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psiquiatras cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Av. Ricardo Soriano, 36 (Edificiio María III, planta baja), Marbella

Desde 120 €

Clínica María 3

Consulta para evaluación diagnóstica y comienzo de tratamiento médico o psicológico, así como orientación y consejos para la recuperación de salud.



Av. Ricardo Soriano, 36 (Edificiio María III, planta baja), Marbella

80 €

Clínica María 3

Revisiones efectuadas dentro de los primeros 30 días tras una primera visita

Experiencia

Sobre mí

Desde 2014 atiendo en Clínica María 3 a pacientes que presentan problemas tales como ansiedad, depresión, insomnio, obsesiones, impulsividad o cambio...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Neuropsiquiatría
  • Psiquiatria del Adulto
  • Patología Dual
Ver más

8 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
R
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Para mi no es una buena profesional , falta de empatía con el paciente ya qué no tuvo en cuenta mi problema y ni siquiera se tomó el tiempo en escucharme y tomó sus propias conclusiones haciendo un informe totalmente desagradable hacia mi persona.No la recomiendo en absoluto.

Dra. Laura García Pérez

Lamento la mala experiencia que tuvo en su visita. Si me da la oportunidad, cualquier aspecto que no haya sido posible abordar en la primera visita puede ser abordado en las sucesivas y, por supuesto, si considera que un informe médico no refleja su situación clínica podrá solicitar la rectificación como determina la ley de Protección de Datos. Me considero accesible y razonable.
Aprovecho este comentario para destacar que la especialidad de Psiquiatría es eminentemente clínica y que apenas se apoya en pruebas diagnósticas como las radiografías o las analíticas, por lo que el tiempo destinado al interrogatorio para recabar la historia clínica es fundamental, sobre todo cuando el paciente tiene un recorrido prolongado de episodios. Desde 2014 he tratado de cubrir las necesidades asistenciales a pacientes que cuentan con una póliza aseguradora cuyas condiciones derivan en una cobertura incompleta, y no considero que sea justo responsabilizarme completamente por las limitaciones a las que estoy sujeta.
Me gustaría explicar este aspecto porque comentarios como el suyo han sido uno de los detonantes para escoger no continuar prestando asistencia a través de pólizas de salud.
Otro aspecto que guarda relación con esta especialidad es que el abordaje es a través de la mente pero la mente es la que funciona de forma deficiente y que, por tanto, comprender lo que a uno le puede estar pasando, es un reto más ambicioso que comprender que tienes diabetes o hipertensión y cuales son sus consecuencias sin tratamiento. Cuando se presenta un trastorno mental con alteraciones de la atención, obsesiones o rigidez en los razonamientos (o incluso la presencia de delirios), se va a dificultar la capacidad de comprender el problema y las necesidades en cuanto al tratamiento, por lo que también se requerirá más tiempo en consulta.

J
Perfil verificado
Localización: Clínica María 3 Visitas sucesivas Psiquiatría

Es una Doctora “muy humana”. No solo se limita a escribir y preguntar. Explica con detalle, con paciencia y de forma sencilla de entender. Literalmente me ha cambiado la vida.

Dra. Laura García Pérez

Me satisface mucho mi trabajo y tu comentario me empuja a continuar en él a pesar de los retos y dificultades que afronta esta especialidad y la medicina en general.

M
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Clínica María 3 Visitas sucesivas Psiquiatría

Muy buena profesional y el tratamiento genial. Trato excelente. La recomiendo totalmente. La experiencia muy positiva.


N
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Clínica María 3 Visitas sucesivas Psiquiatría

Dra Laura es la médica con más empatía que he conocido. Toma el tiempo necesario para escuchar el paciente


C
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Clínica María 3 Visitas sucesivas Psiquiatría

Super psychiatre. Elle prend tout son temps . Et elle est de très bon conseil. Elle m’a beaucoup aidé sur une grosse dépression


J
Localización: otro lugar Otro

Es una profesional con unos conocimientos técnicos impecables. Además experta en nutrición, se le ve que es una profesional de lo mejor he conocido, pero además tiene algo especial que adolecen otros compañeros y es la parte de conexión humana. Tiene la sensibilidad para entender sentimientos muy profundos y difíciles de captar.
Mejor imposible.


U
Perfil verificado
Localización: Clínica María 3 Trastorno de ansiedad

Lo mejor:
La cercanía, el trato y la profesionalidad: es la primera vez que acudo a un psiquiatra y la doctora ha hecho que me sintiera a gusto, escuchado y comprendido, se ha tomado el tiempo que hacia falta para entender mi problema y explicarme las posibles soluciones.

Podría mejorar:
Nada, la recomendaría sin ninguna duda.


P
Localización: Clínica María 3 Trastorno adaptativo

Lo mejor:
Atención y resolución exquisitas. Aunque iba por Sanitas su dedicación fue prácticamente como a un privado.
Recomendable 100%

Podría mejorar:
Absolutamente nada


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Besitran

Hola tengo ansiedad y tomo besitran 0.25 mg desde hace 3 meses, estas dos o tres últimas semanas he empezado a notar mucho cansancio y además tengo la tensión algo baja, me despierto también por las noches con muchos sudores y sudando en frío, puede ser por la medicación? Gracias.

Buenas tardes, sin más datos clínicos como por ejemplo conocer el funcionamiento del tiroides es difícil adjudicar esos efectos a la medicación. Por otra parte la dosis de medicación que está tomando está por debajo de la recomendada para los trastornos de ansiedad, salvo que tenga algún problema por el que elimine mal el fármaco.

Dra. Laura García Pérez

Duda sobre Brintellix

A mii madre de 85 años le han recetado Brintellix 5 gr para tomar dos pastillas cada día a la hora del desayuno. Desde hace unos días me dice que ha perdido el apetito por completo, que incluso siente alguna nausea. Le cuesta mucho ingerir alimentos. ¿Esto es normal? ¿Durará mucho?

Brintellix puede causar esos síntomas, pueden trasladar la toma de la medicación a la hora de acostarse para que los efectos le pase durante el sueño. Con el tiempo se suelen pasar.

Dra. Laura García Pérez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes