Dr. Eduardo José García-Triviño Arboleda

Ginecólogo ver más

Jaén 1 dirección

4 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
Plaza Coca De La Piñera 3 3ºc, Jaén

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Adeslas

Sanitas + 1 ver más


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

4 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
E
Localización: otro lugar Otro

Eduardo es un gran profesional. He tenido la suerte de ser atendida por él tanto en la Seguridad Social como en su consulta privada y en ambos casos el trato ha sido excelente. La ecografía que me hizo en la semana 15 de mi embarazo no pudo ser más completa, midió todos los órganos y partes del cuerpo de mis bebés, dando explicaciones detalladas. El equipo de imagen que tiene es estupendo y sacó unos videos y fotos geniales. No pudimos salir más contentos de la consulta por el trato recibido y la profesionalidad de Eduardo. Respecto a la chica de recepción muy amable y profesional también. Destaco además la puntualidad.

T
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Control de embarazo

Para nada estoy de acuerdo con el primer comentario al respecto de este doctor. Afortunadamente acudí este verano con Don Eduardo por encontrarse mi ginecóloga habitual de vacaciones...quería una ecografía temprana para cerciorarme de no tener un embarazo ectópico en ningún ovario. Por primera vez en todos los años de visitas en Jaén con varios profesionales, no tuve que esperar más de 10 minutos antes de entrar a consulta. Este doctor luce con orgullo un apellido de varias generaciones de ginecólogos, y hace honor a él con su experiencia, su profesionalidad y su saber estar: nunca he estado en la consulta menos de 25 minutos y, explica todo al detalle, sin dramatizar ante lo malo (lo que me calma) y sin exagerar lo bueno, es decir, con la medida exacta de prudencia. Por otro lado, se implica personalmente más allá de la consulta privada, por lo que, aunque en privado sea de los más caros, es donde realmente se paga el tiempo que se va a invertir en ti, con certeza de ser tiempo de calidad. No recomiendo a otros, que realmente lo que buscan es enriquecerse, a menudo tratándote a coces incluso cuando vas de pago para que te largues cuanto antes. Primordial hablar también de la precisión de la maquinaria con la que trabaja, que presume de ser de las mejores de Jaén, y también de la ayudante de consulta, que te hace sentir en familia con su amabilidad y su trato cercano. La ginecología en Jaén tiene un nombre y es bien merecido: García Triviño.

P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Semana 20 de embarazo

Lo mejor:
Resalta más lo malo que lo bueno.

Podría mejorar:
Una exploración de la semana 20 que no dura ni 3 minutos y en la que se deja bastante cosas por explorar y con nula explicación


A
Localización: Consultorio privado

me parece un gran ginecólogo y un excelente profesional


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes