Dra. Rosa Gómez Laguna

Dra. Rosa Gómez Laguna

Dentista

Especialista en: Odontología Estética, Implantología, Periodoncia, Carillas, Estética Dental

Número Colegiado: 2144

Reserva de cita

Dirección de la consulta

Clinica Dental Crooke & Laguna

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

1

Opiniones sobre Dra. Rosa Gómez Laguna

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre Dra. Rosa Gómez Laguna!

Experiencia

Formación

  • LICENCIADA EN ODONTOLOGÍAUNIVERSIDAD DE SEVILLA1999

Sobre mí

Número Colegiado: 2144

La Dra. Rosa Gómez Laguna se licenció en Odontología por la Universidad de Sevilla en junio de 1999, donde obtuvo también el título de Director de instalaciones de Rayos X (Fidotec SL, homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear).

Tras finalizar la carrera obtuvo una beca Intercampus que le dió la oportunidad de viajar a Argentina donde colaboró con la Universidad de Córdoba en el trabajo de investigación “Microfiltración marginal en cavidades de acceso endodóntico”, presentado en la Reunión Anual de la IADR (división Argentina) en la ciudad de Mar de Plata (Buenos Aires), y cuyo abstracts se publicó en el Dental Journal Research del número especial de marzo del 2000.

Regresó a España y decidió especializarse en Periodoncia en el Instituto de Microcirugía Dental de Barcelona, y en Implantes por la Universidad de Göteborg durante los años 2000 a 2002.

Tras esto se estableció en Córdoba como especialista en éstas áreas, pero el amor hizo que se trasladase a Málaga junto a su actual marido y compañero de trabajo Eduardo Crooke.

Como complemento a los tratamientos periodontales y de implantes, decidió especializarse en estética dental con los Dres. Radigales y Rábago en Madrid en 2004.

Comparte con su esposo la pasión por la profesión y la ilusión de invertir en nuevas tecnologías así como de seguir formándose en las continuos avances que se están generando en esta profesión.

Fruto de esta pasión ha sido su participación en el comité científico de Málaga (2010-2017) y en sociedades científicas como SEPA y SEPES.

Ha sido miembro del comité organizador del congreso SEPES Málaga 2014 y del comité organizador del congreso SEPA Málaga 2017.

Obtuvo la Medalla al mérito científico por el Ilmo. Colegio de Dentistas de Málaga (febrero 2013).

Para mejorar los resultados en prótesis se trasladó a Cagliari (Cerdeña) en 2 ocasiones a formarse en la técnica BOPT con el Dr. Ignazio Loi (2015-2016), precursor de esta técnica.

Más adelante, en marzo de 2017 profundizó en las técnicas de regeneración ósea en Budapest junto al número uno en este campo, el Dr. Itsvan Urban.

Como complemento a las técnicas de regeneración y para lograr un mayor confort en los tratamientos dentales, realizó el Curso de Sedación Consciente en Odontología y Reciclaje en Soporte Vital Básico en 2017, acreditado por el Consejo de Dentistas de España. Y en ese mismo año se inició en técnicas de láser con el curso teórico-prático de A.R.C. Fox Láser Dental con el Dr. Gómez- Ferrer.

Ha sido dictante de conferencias tanto para dentistas como higienistas de temas relacionados con la periodoncia y la estética dental.

Sus pilares en el trabajo son la calidad junto con el trato cercano al paciente. Para ella el trabajo supone disfrutar devolviendo la sonrisa a los pacientes.

Experta en

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Webs y enlaces de interés


Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes privados (sin aseguradora).

Dudas solucionadas por Dra. Rosa Gómez Laguna

3 Respuestas

0 Expertos de acuerdo

1 Pacientes agradecidos

Dra. Rosa Gómez Laguna está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

La técnica pinhole no es la indicada si no hay encía insertada. Siempre conviene mejorar la encía adherida y engrosar el periodonto para evitar recidivas, en casi todos los casos lo que mejor resultado tiene es el injerto de tejido conectivo autólogo acompañado de un colgajo de reposición coronal o preparación en túnel

Dra. Rosa Gómez Laguna

Dra. Rosa Gómez Laguna

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista

Málaga

Con una limpieza puede mejorar, y posteriormente valorar la realización de un blanqueamiento dental

Dra. Rosa Gómez Laguna

Dra. Rosa Gómez Laguna

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista

Málaga

Se pueden hacer de distintos colores, lo más común es transparente porque es más discreta. Si la usas se suele amarillear con el tiempo, aunque si se limpia bien y se usan pastillas desinfectantes periódicamente se mantienen mejor

Dra. Rosa Gómez Laguna

Dra. Rosa Gómez Laguna

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista

Málaga

Fotos

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X