Inés González Carballo

Inés González Carballo

Psicóloga, Psiquiatra

Especialista en: Psicología Clínica, Psicología General Sanitaria, Psicoanálisis, Terapia de Familia, Terapia de Pareja

Número Colegiado: CL-4129

Reserva de cita

Dirección de la consulta

Gabinete de Psicología Inés González Carballo

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

1

Opiniones sobre Inés González Carballo

5

Resumen basado en 6 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Inés González Carballo?

Opinar

Lo mejor: "Gran profesional. He sentido mucho alivio y comienzo a notar mejoría en mi forma de ver la vida."

Motivo de la visita: Mejorar mi vida

Paciente que se visitó con Inés González Carballo en Gabinete de Psicología Inés González Carballo

Lo mejor: "Me encuentro muy bien gracias a Inés. Me ha ayudado muchísimo y he mejorado enormemente en este año de terapia con ella. He dejado atrás el motivo que me llevó a consulta y me siento fuerte de nuevo para encarar y afrontar la vida de otra manera. Estoy muy agradecida y vuelvo a ser yo!!"

Podría mejorar: "No podría mejorar nada porque la terapia y todo con ella ha sido estupendo. Es una profesional excepcional, de los pies a la cabeza."

Motivo de la visita: Terapia

Paciente que se visitó con Inés González Carballo en Gabinete de Psicología Inés González Carballo

Lo mejor: "Inés es una excelente Psicóloga, trabaja de una manera muy profesional y efectiva. Todo un acierto coincidir con una profesional tan capacitada. Me ha ayudado a mejorar mi calidad de vida, se notan los avances desde las primeras sesiones."

Motivo de la visita: Autoestima

Carmen R. se visitó con Inés González Carballo en Gabinete de Psicología Inés González Carballo

Lo mejor: "Las sesiones que he hecho con ella me han cambiado la vida. Por fin me siento bien conmigo misma. Ha sido un proceso pero mereció la pena. Lo mejor que me ha pasado. Nunca había ido al psicólogo y me costó dar paso pero si lo sé lo hubiera hecho antes. Excelente, simplemente genial."

Podría mejorar: "Como yo trabajo a turnos no teníamos un horario fijo de visita y cuando me atendía a última hora de la mañana o de la tarde llevaba algo de retraso pero bueno, se hacía ameno porque estaba tranquilamente leyendo las revistas que tenía en la sala de espera."

Motivo de la visita: Autoestima

Paciente que se visitó con Inés González Carballo en Gabinete de Psicología Inés González Carballo

Ver las 6 opiniones sobre Inés González Carballo

Experiencia

Formación

  • Grado Europeo Superior en PsicologíaUned2010
  • Mencion en Psicología de la Salud e intervención en Trastornos Mentales y del ComportamientoUned2010
  • Máster en Psicología Clínica y PsicopatologíaInstituto Universitario de Psicología Dinámica. Formación Psicoanalítica Francesa2012
  • Postgrado en PsiquiatríaUniversidad de San Jorge2013
  • Postgrado en Terapia Sistémica de Pareja. Formación Sistémica ItalianaFederación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF)2015
  • Especialista Universitaria en Clínica y Psicoterapia PsicoanalíticaUniversidad Pontificia de Comillas2015
  • Psychology and Neurosciences (Psicología y Neurociencias)Harvard University, USA (Universidad de Harvard)2016

Sobre mí

Número Colegiado: CL-4129

Bienvenidos al Gabinete de Psicología Inés González Carballo, clínica sanitaria ubicada en el centro de Valladolid con amplias instalaciones. Contamos con años de experiencia en la profesión ofreciendo siempre el mejor tratamiento individualizado y personalizado para conseguir los mejores resultados y lograr el máximo bienestar mental y emocional en la persona.


Tenemos una filosofía y método propio de terapia que alcanza diversos ámbitos de la persona con el fin de que la remisión y recuperación del problema sea completa, efectiva y definitiva. Nuestros resultados nos avalan.


Ofrecemos terapia tanto para población adulta como infanto-juvenil a través de los mejores especialistas y nuestras modalidades de consulta son terapia individual, terapia familiar, terapia de pareja y asesoramiento o coaching. Contamos con un servicio exclusivo de terapia online para aquellas personas que deseen realizarlo desde la comodidad de su domicilio o que, por motivos personales/profesionales, se encuentren fuera (algo cada vez más demandado y con una tasa de éxito y efectividad comparable a a terapia presencial).


El horario de atención de lunes a viernes de 08.00 a 22.00 h. ininterrumpidamente para poder adaptarnos a tus necesidades.

Tanto mi equipo de profesionales como yo nos encontramos siempre en continua formación y actualización algo imprescindible para ofrecer una terapia y tratamiento de máxima calidad. En estos momentos estoy realizando una labor de investigación a través del programa de doctorado en psicología clínica que compagino con mi ejercicio profesional en consulta y con diferentes colaboraciones en medios de comunicación. Podéis encontrar más información en mi página web www.inesgonzalezcarballo.com


¡Un placer poder ofrecer nuestra formación, experiencia y dedicación a tu bienestar!

Experta en

Idiomas

  • Español

Webs y enlaces de interés


Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes privados (sin aseguradora).
    Datos facilitados en: agosto 2018

Artículos escritos por Inés González Carballo

Trastornos de la personalidad

Los trastornos de personalidad son rasgos característicos que confluyen formando un carácter propio en la persona que resulta desadaptado y perjudicial. Estos trastornos no son patologías propiamente dichas aunque en ciertos casos, debido a su gravedad, pueden derivar en patología o requerir atención urgente (véase los intentos autolíticos en el trastorno límite de personalidad). A través de la terapia es necesario profundizar e dichos rasgos con el fin de comprender que lo que en un momento pudo ser adaptativo para la persona, se ha convertido en disfuncional y generador de sufrimiento propio y/o ajeno. Son terapias largas pero se consiguen muy buenos resultados con el enfoque adecuado.

Trastornos alimenticios

Los trastornos de alimentación (anorexia, bulimia, trastorno por atracón, vigorexia, ortorexia, obesidad, etc.) son patologías alimentarias que tienen en común una obsesión desmedida con la alimentación, el físico, consecuencias graves sobre el estado de salud y distorsión de la imagen corporal, entre otras. En todos los casos hay una necesidad de control sobre la propia vida, deseo de desaparecer o negación de una realidad no deseada. Al contrario de lo que se piensa, los medios de comunicación y cierto tipo de cánones o publicidad no son los culpables (aunque no facilitan). La problemática está arraigada mucho más adentro, a nivel inconsciente e insertada en el núcleo dinámico familiar.

Ver los 12 artículos escritos por Inés González Carballo

Fotos

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X