Cuando has pasado tu infancia rodeada de libros y revistas sobre dientes, cuando has palpado desde pequeña el cariño y el buen trato que hay que dedicar a un paciente, cuando has dormido las siestas en un sillon dental siendo tan solo una niña... El amor por la odontología va creciendo dentro de ti.
Se suele decir que la profesión va por dentro, y si bien es cierto, hay vivencias personales que marcan el destino de cada persona.
La odontología en mi nucleo familiar, ha sido algo más que una forma de ganarse la vida... Ha sido un modo de vida, una tradición familiar en toda regla. Hija de un dentista que lleva a la excelencia su trabajo diario, pero sobre todo, su bondad y su buen trato hacia cada paciente.
Así nacen las ganas por estudiar odontología, concretamente en la Universidad de Sevilla. Para abarcar familiarmente todos los campos, desde pequeña quise especializarme en ortodoncia, para ello acudí a una de las más prestigiosas universidades españolas, la Universidad de Oviedo, donde durante 5 años realice el Master Europeo en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial.
Porque la Ortodoncia es mucho más que una bonita sonrisa, estaré encantada de mostrarte las distintas opciones de tratamiento, así como explicarte cual es la que más se ajusta a tu caso personal