José María Guillén Lladó

José María Guillén Lladó

Psicólogo, Terapeuta complementario

Especialista en: Psicología General Sanitaria, Naturopatía

Número Colegiado: 18748

Reserva de cita

1

¿En qué consulta quieres visitarte?

2

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

1
2
3
4

Opiniones sobre José María Guillén Lladó

5

Resumen basado en 2 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con José María Guillén Lladó?

Opinar

Lo mejor: "Su trato e inteligencia, acertó cosas que no le habiía dicho y me pasan. Soy demasiado sensible aunque intento ocultarlo, lo cual me ha llevado a enfermar. Me dio esperanza de mejora. Gracias"

Motivo de la visita: Test Intolerancias Alimentarias

Cristina T. se visitó con José María Guillén Lladó

Lo mejor: "Excelente trato recibido, muy humano y con explicaciones muy útiles, y un tratamiento completo con psicología y nutrición natural."

Motivo de la visita: Problemas de ansiedad y digestivos

Paciente que se visitó con José María Guillén Lladó en Espaimed Mataró. Consultes Mèdiques

Experiencia

Formación

  • Licenciado en PsicologíaUniversitat Oberta de Catalunya2010
  • Postgraduado en Psicopatología ClínicaUniversidad de Barcelona2011

Sobre mí

Número Colegiado: 18748

¿Conoces la Psicología? ¿Conoces la Naturopatía? Son útiles y eficaces, sin duda alguna. Pero aplicando las dos conjutamente, su eficacia se potencia al crear una sinergía total entre cuerpo y mente, obteniendo mejores resultados y en menor tiempo.

Bajo un enfoque integrador, te ofrezco una fórmula psiconatural realmente eficaz, estratégicamente adaptada a las necesidades actuales y, en especial, a tus necesidades individuales. 

Podemos armonizar y potenciar el equilibrio cuerpo-mente, tratándolos de forma holística y personalizada. Ten en cuenta, además, que también somos energía.

También podemos cultivar  la prevención, el autocuidado y la mejora de los hábitos cotidianos, permitiendo gozar de un mayor bienestar y calidad de vida.

Contemplaremos la verdadera raíz de los diferentes trastornos y enfermedades, no solamente sus síntomas.

Favoreceremos  y potenciaremos la fuerza curativa que todos poseemos, así como el conocimiento y el uso de los agentes naturales a nuestro alcance.

Facilitaremos la mejora y la superación, de forma natural, de problemas que te limitan o te angustian desde hace tiempo.

Permitiremos que fluya lo mejor de ti, tu verdadera esencia y personalidad, sin miedos y sin complejos de ningún tipo. Te ayudaré a crecer como persona, potenciando tus capacidades.

Si eres una Persona Altamente Sensible (PAS), también podremos trabajar una armonización de tus sensibilidades, para reducir los efectos negativos que puedes estar sufriendo sin dejar de ser tú y ser más feliz. Si no sabes si eres PAS, puedes hacer el test gratuito que encontrarás en mi pagína www.personasaltamentesensibles.es

Todos los tratamientos están destinados a obtener mejoras positivas y sin efectos secundarios, porque te lo facilitaré naturalmente, mediante distintas técnicas psiconaturales, con total seguridad y confianza.


Experto en

Idiomas

  • Español
  • Catalán

Webs y enlaces de interés

Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes privados (sin aseguradora).

Fotos

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X