Alejandro Ibarra Socorro

Psicólogo ver más

Sevilla 1 dirección

Núm. Colegiado: AN07577

7 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
Calle Linde Bloque 8, local 4 Edificio Parque Nuevo Atlántico., Sevilla

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Otros servicios


Calle Linde Bloque 8, local 4 Edificio Parque Nuevo Atlántico., Sevilla

Consultorio privado



Calle Linde Bloque 8, local 4 Edificio Parque Nuevo Atlántico., Sevilla

Consultorio privado

Experiencia

Sobre mí

Historia de un Psicólogo comprometido con el Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC):

Estimad@ Amig@:

Mi nombre es Alejandr...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Trastornos de Ansiedad
  • Cognitivo Conductual
  • Psicología Cognitiva

Enfermedades tratadas

7 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
X
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Terapia cognitivo-conductual

conmigo no funcionó, utiliza la misma técnica para todos.

A
Localización: otro lugar Otro

Hola me llamo Ani y soy de fuera exactamente de Polonia,mi aventura con toc,empezó en ano pasado y fue muy ,muy duro de experimentarla,llame a la consulta de psinco,y puedo decir por una vez en mi vida que el esfuerzo ,y la epr me funcionó si no fuera por esto no se qué habrá sido de mi de verdad.Todsvia estoy en tratamiento,pero gracias a un gran equipo q es psinco venceré cualquier cosa ,gracias a mi psicóloga Vanesa por su dedicación y paciencia ,es una buena profesional de verdad.Os puedo asegurar que se sale del agujero ,que se puede mejorar la calidad de vida pero claro todo llega con l tiempo y esfuerzo ,gracias Alejandro por tu dedicación a estas duras enfermedades se ve que te entregas a 100%,y eso gusta a todos ,porque se confía .Vamos amigos arriba ,ha mejorar y para adelante,fuerza y saludos,!!!!!!

Alejandro Ibarra Socorro

Gracias Ani, gracias por su comentario, con trabajo mutuo los resultados y calidad de vida se alcanzan. Gracias por confiar en nosotros, nuestra máxima preocupación es la recuperación completa de vuestra calidad de vida.

I
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Alejandro es el mejor psicólogo del mundo , especialista en TOC ,la profesión es una cosa y la vocación es otra,y esto último a él le sobra ,solo tengo palabras de agradeciendo para él,a mí me a cambiado la vida , gracias

Alejandro Ibarra Socorro

Gracias Inma, gracias por su comentario, con trabajo mutuo los resultados y calidad de vida se alcanzan. Gracias por confiar en nosotros, nuestra máxima preocupación es la recuperación completa de vuestra calidad de vida.


P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

Recomiendo ir a su consulta, tenía conflictos importante y no me atrevía ni a salir de casa, tenía ataques de pánico y me ayudó a resolverlo de manera sencilla y muy eficaz, ahora soy capaz de salir y de afrontar las situaciones y problemas cotidianos de forma normal. Gracias Alejandro Ibarra por haberme dado un trato tan humano, cercano y profesional.

Alejandro Ibarra Socorro

Gracias por su comentario, con trabajo mutuo los resultados y calidad de vida llegan. Gracias por confiar en nosotros.


U
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

Es un gran profesional que me ha ayudado con mis problemas de autoestima y de ansiedad, hacia mucho tiempo que deje de sonreir, y gracias a el y a su terapia he vuelto a ser yo de nuevo, y lo mejor es que ha sido en pocas sesiones y la primera fué gratuita. Gracias!!!!

Alejandro Ibarra Socorro

Gracias por confiar en nosotros, un placer poder ayudarle, saludos.


P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

Solo decir GRACIAS ¡¡¡ Recomiendo visitar la web, alejandroibarra.es

Alejandro Ibarra Socorro

Gracias por la confianza depositada en nosotros, un placer poder ayudarle.


P
Localización: Consultorio privado

Llevaba mucho tiempo con ansiedad, miedo, dudas y frustración, me he tratado con otros psicólogos sin resultados, y con D. Alejandro he sentido una mejoría desde la 1ªsesión, he conseguido salir del pozo en el que estaba, no tengo palabras de agradecimiento suficientes para este magnífico profesiona

Alejandro Ibarra Socorro

Gracias por su comentario, con trabajo mutuo los resultados y calidad de vida se alcanzan. Gracias por confiar en nosotros, nuestra máxima preocupación es la recuperación completa de vuestra calidad de vida.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Soy una chica de 23 años y tengo compulsiones desde que soy pequeña. A lo largo del tiempo las he ido variando pero aun así el pellizcarme los brazos es la más constante (lo hago desde que tengo 11...) ¿Hay alguna manera para dejar estos comportamientos sin tomar medicación?

Si es una compulsión, es decir se lleva a cabo de forma repetitiva para calmar un malestar, y no se puede detener por mucho que la persona quiera. Lo más recomendado según las investigaciones es la Terapia Cognitivo Conductual con el uso de la técnica específica Exposición con prevención de respuesta, guiado y orientado por un Psicólogo experto en esa terapia.
Las compulsiones por si solas difícilmente desaparezcan sin un tratamiento claro, al contrario se van modificando y aumentando, hasta el punto que la persona no tiene control sobre ellas. Cuando decidas acabar con ellas y vencerlas no dudes en acudir a un experto.

 Alejandro Ibarra Socorro

Estoy tomando 150 mg diarios de venlafaxina desde hace dos años. Desde hace unos 20 días me siento angustiada con ahogo y molestias de respiración en el pecho. A qué se debe? Mi psiquiatra está de vacaciones, puedo esperar o debo variar la medicación?

La venlafaxina es un antidepresivo, por lo tanto si desde hace 20 días existen síntomas ansiosos, lo mejor es acudir a un psicólogo para trabajar el foco de la sintomatología ansiosa. Con respecto a la medicación, el psiquiatra es el profesional más indicado para variar y/ajustar la dosis.

 Alejandro Ibarra Socorro

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes