No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

KINEVA
Calle de Zurbano 71, Madrid

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle
Atiende a: adultos, niños de cualquier edad

Visita Fisioterapia • 60 €


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros fisioterapeutas cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Calle de Zurbano 71, Madrid

60 €

KINEVA

Experiencia

Especialista en:

  • Hipertermia
  • Traumatológica
  • Pediátrica
Ver más


Distinciones


Sellos de confianza

50 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: KINEVA Visita Fisioterapia

Me trata desde hace unos años y no la cambio. Se involucra, se preocupa, es atenta, me dio mucha confianza desde el primer día. Sales nueva de la consulta, es una maravilla

F
Localización: KINEVA Visita Fisioterapia

Ir a que te trate eva es saber que tu problema se va a solucionar. No sólo como profesional sino como persona es lo mejor. La recomiendo a todo mi entorno. Porque es un éxito asegurado. Gracs eva x tanto.

J
Localización: KINEVA Visita Fisioterapia

Eva es una magnífica profesional y su compromiso con el bienestar de sus clientes es total. Su conocimiento del cuerpo humano está a la altura de la sabiduría de sus manos. Lo único malo es que crea adicción. Irremplazable.


M
Localización: otro lugar Otro

Existen muchos profesionales en el campo de la fisioterapia y osteopatía, pero pocos tan atentos y tan bien formados, y menos aún que complementen con otros campos tan relacionados como la nutrición y el bienestar general. En todas mis sesiones con Eva Iglesias su dedicación ha sido absoluta, llegando a la raíz de mis problemas. El trato cercano, amable y delicado han hecho que sea mi profesional de confianza.


D
Localización: KINEVA Visita Fisioterapia

Eva es mi fisioterapeuta de confianza desde hace años y no puedo estar más contento. Con diferencia es la mejor profesional a la que he ido, y he ido a muchas clínicas. Me trata de forma integral, desde molestias a alimentación, y me encuentro genial, que es lo importante. Recomendable 200%


M
Localización: otro lugar Otro

Maravillosa terapeuta . Muy atenta con cada paciente al que dedica toda su atención. Es muy humana y enseguida capta las explicaciones del paciente. El tratamiento siempre ha resultado ser muy efectivo.


M
Localización: KINEVA Visita Fisioterapia

Grandísima profesional. Trata la lesión en su origen y trabaja sobre el cuerpo de forma integral con unos resultados excelentes. Me ha recuperado de dolencias que creia ya permanentes. Altamente recomendable


A
Localización: KINEVA Visita Fisioterapia

Una gran profesional, no dejo de recomendarla porque sin duda me ha cambiado la vida, acudí a ella con una dolencia que me perseguía desde hace años y desde la primera consulta noté una gran mejoría. Gracias a Eva no tengo que arrastrar ese malestar.


C
Localización: KINEVA Visita Fisioterapia

La considero mi fisio de referencia por la dedicación durante la consulta y el seguimiento a priori. Me gustó mucho porque busca el porqué de la dolencia y plantea el tratamiento desde la raíz del problema. !Una gran profesional¡


M
Localización: KINEVA Visita Fisioterapia

¡100% recomendable! Una profesional en toda regla, no se limita a tratar tu dolencia si no que te ayuda a entender que lo está generando y ponerle solución para que no tengas que depender del fisio de por vida.. ¡Muy empática!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas