Dr. Luis Jane Noblom

Dr. Luis Jane Noblom

Dentista

Especialista en: Odontología General, Odontología Estética, Implantología, Carillas

Número Colegiado: 1609

Consultas

1

Opiniones sobre Dr. Luis Jane Noblom

5

Resumen basado en 5 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Luis Jane Noblom?

Opinar

Lo mejor: "Tengo una boda pronto, y me fui a blanquear los dientes a esta clínica, y supieron entender lo que buscaba, me aconsejaron, y me blanquearon los dientes sin ningún problema ni sensibilidad para mí. fue todo sobre ruedas"

Motivo de la visita: blanqueamiento

Paciente que se visitó con Dr. Luis Jane Noblom en Clínica Jané

Lo mejor: "Soy persona super miedosa, y tenerme que sacar las muelas del juicio era como un suplicio para mi. Fuí hace años, y el Dr me asesoró que debido a mi miedo podíamos esperar hasta que hubiese dolor, y el dichoso día llego. Y la verdad que todo fue mucho mejor de lo que me podía haber esperar. 0 dolor"

Podría mejorar: "por pedir, pediría que el precio de la sedación hubiese sido algo más barato, asi me habría sacado las 4 muelas de una y ya estaría... pero estamos iendo de 2 en 2, y realmente, con su experiencia y agilidad no merecía la pena sedación"

Motivo de la visita: Muelas del juicio

Paciente que se visitó con Dr. Luis Jane Noblom en Clínica Jané

Lo mejor: "THE BEST OF THE BEST! Dejo aquí mi opinión porque no encuentro otro modo de agradecer la profesionalidad y la atención con los que me tratan cada vez que voy a su clínica. Muy puntual. Luís Jané es EL MEJOR PROFESIONAL del sector Me ha arreglado los "destrozos" que habían hecho otros especialistas."

Podría mejorar: "se me ha quedado corto el espacio de comentarios positivos, continúo por aquí con lo HA GUSTADO, ya que no se me ocurre nada "a mejorar". Tiene unas manos prodigiosas: a parte de crear sonrisas sanas y bonitas, logra que pierdas miedo de ir al dentista. Es un maestro de odontología conservadora."

Motivo de la visita: implantes

Natalia P. se visitó con Dr. Luis Jane Noblom en Clínica Jané

Dr. Luis Jane Noblom respondió a esta opinión

Muchas gracias por tan bonitas palabras. Nuestro compromiso es daros la mejor calidad y trato. Un saludo

Lo mejor: "Me las arregló en 1h y ya no se volvió a notar nada raro en mi sonrisa. Por mucho que mire en el espejo es imposible distinguir entre diente o composite. Fui por recomendación de una amiga y yo también se lo recomendaría a cualquier persona, por eso os escribo aqui mi opinión, si dudáis, ir."

Podría mejorar: "Trabajar el viernes por la tarde, que me iba mejor de horario"

Motivo de la visita: Arreglarme el color y forma de las palas

Paciente que se visitó con Dr. Luis Jane Noblom en Clínica Jané

Dr. Luis Jane Noblom respondió a esta opinión

Agradezco tu comentario. Valoramos mucho vuestro tiempo y demanda estética. Gracias

Ver las 5 opiniones sobre Dr. Luis Jane Noblom

Experiencia

Formación

  • Postgrado en EndodonciaUB1990
  • Medico Especialista en Estomatologia UB1998
  • Doctor en MedicinaUIC2004
  • Director del Master de Odontología Restauradora y EstéticaUniversitat Internacional de Catalunya2009

Sobre mí

Número Colegiado: 1609

Somos un centro privado dirigido a la excelencia en la odontología, de reconocida experiencia en implantes y odontología estética, y basado en el conocimiento y la ética.

Formado por un equipo humano basado en los principios de conocimiento, ética e integridad personal. Trabajamos para lograr unos resultados excelentes y duraderos para nuestros pacientes.

Creemos en una odontología basada en la evidencia científica, donde cada uno de los tratamientos siguen las normas marcadas y descritas por la ciencia, asegurando así el éxito del tratamiento.

Exigentes en cada detalle, sabemos que de la suma de pasos bien hechos resultan unos tratamientos estéticos, seguros y predecibles a largo plazo que puedan satisfacer las expectativas más exigentes.

Experto en

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Catalán
  • Francés
  • Ruso

Webs y enlaces de interés

Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes privados (sin aseguradora).

Fotos

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X