No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Cres Valencia
C/ Cirilo Amorós, 34, Eixample, Valencia

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Células Madre Mesenquimales

Infiltraciones articulares o periarticulares

Infiltraciones de plasma rico en factores de crecimiento (PRP) +6 ver más

Infiltración de células madre

Medicina regenerativa

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Mostrar más servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros especialistas en medicina del deporte cerca de mí

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta online (descripción) • 30 €


Atiende a: adultos, niños de cualquier edad

Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


30 €

Consulta online

Si ya eres paciente de CRES, la videoconsulta es gratuita.



C/ Cirilo Amorós, 34, Valencia

Cres Valencia

Otros servicios


C/ Cirilo Amorós, 34, Valencia

Cres Valencia



C/ Cirilo Amorós, 34, Valencia

Cres Valencia



C/ Cirilo Amorós, 34, Valencia

Cres Valencia



C/ Cirilo Amorós, 34, Valencia

Cres Valencia



C/ Cirilo Amorós, 34, Valencia

Cres Valencia



C/ Cirilo Amorós, 34, Valencia

Cres Valencia



C/ Cirilo Amorós, 34, Valencia

Cres Valencia



C/ Cirilo Amorós, 34, Valencia

Cres Valencia

Experiencia

Sobre mí

DIRECTOR MÉDCIO CRES
(CLÍNICAS DE RECUPERACIÓN DEL ESTADO SALUDABLE, MADRID - ZARAGOZA- PALMA DE MALLORCA - VALENCIA)
SERVICIO MÉDICO RE...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Traumatología del Deporte
  • Tratamiento del dolor

2 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
V
Localización: otro lugar Otro

Gran profesional. Escucha todas tus necesidades y te ofrece las mejores soluciones . El trato en la clínica inmejorable, te sientes cómodo desde que entras por la puerta. Sales reconfortado y animado a mejorar tu vida.

E
Perfil verificado
Localización: Cres Valencia Tratamiento con factores de crecimiento para dolor de rodilla.

El doctor me explico el tratamiento novedoso con células madre de manera muy didáctica y profesional, con una exploración completa de mis rodillas, valorando mi caso como muy positivo para el control del dolor y la mejora del funcionamiento articular con dicho tratamiento. Aunque el tratamiento puede durar hasta dos años, desde la primera infiltración ya he notado una mejoría evidente, con mucha más movilidad en mi rodilla y mucho menos dolor, pudiendo hacer vida más normalizada y volver a hacer deporte, así que estoy encantada con el tratamiento, y con la profesionalidad del doctor, con el tratamiento con factores de crecimiento y con todo el personal de la clínica CRES, por su atención y amabilidad. Recomiendo dicho tratamiento ya que creo que será el futuro de la medicina, en muy poco plazo de tiempo.

Dr. Carlos Jarabo Carcas

Muchas gracias por tu opinión. Me alegra que ya hayas empezado a notar mejoría. Esta será mucho mayor conforme avancemos en el tratamiento.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Meniscopatía

Tengo lesión de menisco externo con degeneración del cueno y practico deporte de montaña y me tienen que intervenir por astroscopia. Podré seguir entrenando? Es la mejor opción operar?

En mi opinión, hay que tocar lo menos posible los meniscos. Son un elemento estabilizador importante y tras regularizar por artroscopia se acelera el proceso degenerativonarticular, instaurando una artrosis en pocos años. Hay terapias biológicas que están dando muy buenos resultados, como el tratamiento con células madre mesenquimales adultas, obtenidas de la grasa. Te recomiendo que te informes sobre ello antes de operarte.

Dr. Carlos Jarabo Carcas

Duda sobre Meniscopatía

Tengo 39 años, por jugar futbol me lesione la rodilla, me saque una resonancia, el resultado dice: Meniscopatia intrasustancial del hasta posterior del medial, puedo solucinarse de forma conservadora o requiere operación ?

Con respecto a las lesiones meniscales, lo más recomendado es ser muy conservador y de no ser una lesión muy amplia es mejor no operar. Existen terapias alternativas como la medicina regenerativa que está dando muy buenos resultados.

Dr. Carlos Jarabo Carcas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes