Jose Antonio Lopez Villalba

Psicólogo ver más

Collado Villalba 1 dirección

Núm. Colegiado: M-32287

1 opinión

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Calle Fuente del Álamo 16, Collado Villalba

Atenea Psicosalud y Psicoeducativo

Experiencia

Especialista en:

  • Psicoanálisis
  • Psicología Clínica
  • Gestalt
Ver más

Artículos

Psicoterapia

¿Cómo puedes saber si necesitas un psicólogo? El grado de satisfacción con tu vida y con los que te rodean es un buen baremo para saber que necesitas ayuda. A veces estamos tan acostumbrados a vivir en un continuo malestar que no caemos en la cuenta que podemos cambiar esa sensación tan poco placentera. En pocas sesiones el psicólogo puedo ayudarte a cambiar ciertas conductas y pensamientos que te ayudaran a tener una visión más real de tu vida.


Terapia de pareja

En la relación de pareja se repiten los modelos aprendidos de nuestros padres o personas más próximas. De como ellos salvaban las dificultades o como se ahogaban en las aguas turbulentas del conflicto, depende que nuestra relación siga adelante. En la relación volcamos nuestro ideal de pareja , nuestros deseos y anhelos mas profundos. Su no realización nos provoca frustración, malestar, tristeza, culpa… que se trasforma en un lastre que hunde la relación. La resolución de todos estos conflictos solo es posible en gran medida si tenemos la valentía de acercarnos al conflicto tan cerca que podamos enfrentarlo con la ayuda de un psicólogo.


Terapia familiar

La terapia familiar es un método de psicoterapia que interviene reuniendo a los miembros de la familia para que encuentren maneras constructivas de ayudarse mutuamente y resuelvan problemas que inevitablemente, comparten. La familia se considera el recurso más potente al alcance de los individuos que quieren superar con éxito problemas importantes a nivel psicológico o médico. Comúnmente en psicoterapia, cada individuo trabaja por separado hacía la resolución de sus problemas. En la terapia familiar los miembros de la familia trabajan juntos para resolver sus problemas. Los terapeutas dan la oportunidad a las familias a elaborar y potenciar sus recursos y elaborar soluciones.

Ver todos los artículos

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Perfil verificado
Localización: Atenea Psicosalud y Psicoeducativo Terapia psicológica

Lo mejor:
Profesional directo, de trato afable, buen ambiente y escucha activa.

Podría mejorar:
Estoy contenta con todo en general de momento.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Necesito recordar una contraseña para acceder a una cuenta donde tengo unas criptomonedas. Es posible recordarla a través de la hipnosis? Llevo meses muy angustiada de no poder encontrar no recordar el pin.

a lo mejor se te ha olvidado por algún motivo desconocido. ¿si es tan importante por qué entonces se te ha olvidado? la hipnosis solo es ganas de dejarse raptar, cuanto mas ganas tengas, mas te dejarás raptar

 Jose Antonio Lopez Villalba

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes