Dr. Mario Llop Adrian

Cirujano plástico ver más

Bilbao 1 dirección

Núm. Colegiado: 484807240

8 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Cl. Gordóniz, 18, Bilbao

Sanatorio Bilbaino

Otros servicios


Cl. Gordóniz, 18, Bilbao

Sanatorio Bilbaino



Cl. Gordóniz, 18, Bilbao

Sanatorio Bilbaino



Cl. Gordóniz, 18, Bilbao

Sanatorio Bilbaino

Experiencia

Sobre mí

El Dr. Mario Llop (colegiado nº 7.240) es médico especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Formacion alcanzada tras 5...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Otoplastia
  • Liposucción
  • Blefaroplastia
Ver más

Enfermedades tratadas

8 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
S
Localización: Sanatorio Bilbaino Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

El Dr Llop me realizó una rinoplastia, estoy encantada tanto con el resultado como por el trato, es muy profesional y le estaré siempre muy agradecida. Me ha cambiado la vida.

C
Perfil verificado
Localización: Sanatorio Bilbaino Aumento de pecho (Mamoplastia)

Me he operado de pecho hace 3 dias y estoy muy contenta con el resultado y la atencion del dotor a sido excelente. Ha estado pendiente de mi en todo momento y me a explicado todo lo que tengo que hacer con detalles. Muy buena experiencia y muy contenta. Y la clinica tambien muy amables todos y muy pendientes de todo. Todavia no se ve el resultado final porque es muy pronto apenas llevo 3 dias operada pero se ve que va a quedar muy bonito.

A
Localización: Sanatorio Bilbaino Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

El año pasado el Dr Llop me práctico una rinoplastia, me gusto como me quedo la nariz y meses más tarde me someti a una blefaroplastia, también me puso un poco de relleno con ácido hialurónico en los labios. Estoy encantada con el resultado ,porque me ha quedado muy natural. Es un buen cirujano, lo recomiendo100%


I
Localización: Sanatorio Bilbaino Liposucción

Desde el 2012 en el que me someti a abdominoplastia total hasta el 2019 en el que me he hecho una reducción de pecho, siempre he contado con las manos expertas del Doctor Llop. Me gusta su honestidad profesional. Si no ve garantías de quedar bien... te recomienda no operarte u otro tratamiento. A veces es necesaria una segunda intervención para retoques cuando la operación es sobre una zona muy amplia de trabajo. Yo no me opero con nadie más. ..y amigas mías han ido también à el con igual satisfacción.


Localización: Sanatorio Bilbaino Otro

Estoy,.muy contenta hace 2Odias.k me opere de nariz,,yo lo recomiendo,muy profesional,.y lo mejor..k me ha cambiado la vida.muchas cracias..doctor.


Localización: Sanatorio Bilbaino Aumento de pecho (Mamoplastia)

No me gusto! Para ser cirujano no es detallista y no sabe trabajar los puntos para que sea una cicatriz imperceptible luego cuando me queje no le gusto y si puso borde. Hay cirujanos mejores. Hice aumento de pechos y liposuccion


U
Liposucción

Lo mejor:
Buenisimo profesional. Resuelve todas tus dudas y esta siempre al teléfono despues de la operación para lo que necesites.
estoy encantada con mi lipo de abdomen. Absolutamente recomendable


A
Perfil verificado
Cirigía de la mama

Lo mejor:
Es un gran cirujano plástico.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes